AUDI TT Coupé 2.0 TDI 184 CV

12:40 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments


Este modelo de la marca Audi conserva su diseño tras casi dos décadas en la carretera. Siempre mejorando su imagen, su prestación y su rendimiento pero manteniendo su característico perfil deportivo.

Noticias de coches

El Audi TT viene en dos versiones de carrocería: Roaster y Coupé. Ambas cuentan con las mismas características mecánicas, un motor 2.0 TFSI de 230 CV con una caja de cambios manual o automática, doble embrague y tracción integral.
Viene con una pintura en color blanco glaciar, una tapicería en cuero y Alcántara, además viene equipado con un sistema de navegación MMI plus con MMI Touch, Audi Parking System, Audi Drive Select y Audi Side Assist. Con unas llantas de 19 pulgadas.



Su interior esta increíblemente diseñado para un completo confort para el conductor y los pasajeros. Viene una pantalla de un tamaño de 12 pulgadas LCD de alta resolución, lo que permite combinar la deportividad y el lujo.
El cuadro de mandos coloca toda la información justo delante de los ojos de forma clara. La calidad de la pantalla junto con las diferentes funciones de los controles hacen de la cabina del Audi TT toda una experiencia.
El Audi TT muestra un detalle en la apertura del portón trasero, esta es muy grande, permitiendo que la carga del equipaje sea mucho más cómoda, pero por otro lado la zona de equipaje no es profunda, cuenta con un espacio disponible de 305 litros. Aunque eliminando los respaldos de los asientos traseros, se amplía su capacidad a 712 litros.

Audi TT Coupé, interior

Este modelo de la Audi es más ligero y ágil al manejo, con un enfoque más intenso al rendimiento de esta máquina y al disfrute de sus pasajeros y conductor. El motor logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 7,1 segundos y una velocidad máxima de 241 kilómetros/hora.
El motor 2.0 TDI permite lograr consumos realmente bajos, llega a consumir menos combustible, obtenido un consumo de 5,5 litros por cada 100 kilómetros.

Audi TT Coupé, noticias del motor

Tiene muy buena tracción y estabilidad sorprendente, no se descoloca de su trayectoria, es muy efectivo. El Audi TT está equipado con un sistema de dirección en el que disponemos de una sensación de dirección aguda y directa. Este se llama Drive Select, y modifica la respuesta del acelerador, la respuesta del cambio automático, la carga de aire acondicionado y la dirección asistida.

Sigue leyendo un nuevo artículo del motor en Coches y Motos 10:  Citroen DS3 Cabrio

Recambios para tu coche en Demarka