Compra en Wallapop el coche perfecto para ti

Wallapop es una de las apps de compra-venta de segunda mano más importantes y conocidas de la red.
En la aplicación puedes poner a la venta cualquier producto que se te ocurra y al mismo tiempo, comprar lo que estás buscando.
De esta forma puedes encontrar auténticas gangas y buenos precios en todas las categorías.
Ahora wallapop está impulsando la compra-venta de coches de ocasión y te lo pone mucho más fácil, vamos a echar un vistazo.

wallapop coches

Las Ventajas de comprar un coche de segunda mano en Wallapop:


-Rapidez a la hora de publicar y buscar coches.

Se ha optimizado la forma de publicar los anuncios de coches y ahora todo es mucho más sencillo y efectivo.
Cuando el sistema detecta que estás intentando inscribir un anuncio de coche, directamente lanza las opciones que se ajustan a este tipo de ventas, ofreciendo los campos indicados a rellenar, como son las características del vehículo: el modelo de coche, el tipo de combustible, antigüedad, kilómetros, etc...)
De esta forma, con un rápido vistazo podrás hacerte una idea general del coche y sus prestaciones.

-Contacto con el vendedor o comprador a través del chat.

Gracias al chat interno de wallapop, podrás hablar de manera directa con el otro usuario sin necesidad de intermediarios, lo que hará que la compra sea más rápida y efectiva.

wallapop coches

-Encuentra primero lo que tienes más cerca de ti

Wallapop utiliza la geolocalización en su sistema, por lo que vas a ver primero los anuncios de productos que se encuentren cerca de ti.
Vas a controlar en un rango de kilómetros todos los productos (o coches en este caso) que se ajusten a tus necesidades y búsquedas, viendo primero los que estén más cerca de ti.
Una de las principales características de la aplicación es que puedes comprar todo tipo de productos de personas que están próximos ti, esto lo hace todo mucho más sencillo y práctico.

Uno de los principales problemas a la hora de comprar un coche a particulares es que el otro usuario se encuentre lejos de nosotros, esto es más complicado a la hora de hacer todas las transacciones y sobre todo a la hora de poder ver de primera mano el coche y probarlo.
Gracias a este contacto cercano entre comprador y vendedor será mas sencillo acordar una cita para ver el coche y hacer las pruebas necesarias antes de su compra.

wallapop coches


Ya sabes que Wallapop está disponible gratis tanto para iOS como para Android.