¿Qué necesitas para alquilar un coche de alta gama?


Ponerse detrás del volante de una reliquia que cuesta medio millón de euros es difícil. Si fuera fácil, todo el mundo dejaría las llaves de su Ferrari o de su Range Rover junto a las gafas de sol y la cartera, nada más sentarse en un restaurante. Seguramente piensas también que tú no podrás formar parte de ese grupo de gente que baila entre la élite y que disfruta de botellas de champagne hasta en los desayunos. Tienes el dinero y el estilo, ¿por qué piensas que no puedes?

Nosotros queremos que lleves esas llaves a donde tu quieras y que te sientas como una auténtica estrella. Por eso nos aseguramos de que cada procedimiento sea lo más fácil posible. Olvídate de documentos innecesarios y complicaciones inútiles y alquila tu coche aquí, porque lo que queremos cuando vuelvas es que seas una persona nueva que desprende la potencia de esos coches de alta gama.

Conducir un coche de alta gama

Así que, en tus próximas vacaciones, por favor no te bajes al garage a primera hora de la madrugada para evitar el tráfico veraniego. Tampoco cargues con esas cinco maletas que están a punto de estallar de tantas toallas y tapperwares. Porque es muy probable que lo que vaya a caber en tu Ferrari 458 Italia es un elegante maletín de cuero y como mucho la maleta de tu acompañante. Tampoco tienes que ponerte a conducir hasta la algún pueblo playero, junto con otras miles de personas, para pasar ahí las mismas vacaciones que llevas repitiendo desde hace cinco años.

Lo que nos parece mejor idea es que cojas tranquilamente un taxi al aeropuerto. Te pongas cómodo en la sala V.I.P y que disfrutes de una copa bien preparada. Que te subas al avión y que duermas de principio a fin, despertándote quizás solo para tomarte tu vinito o la cena. Y este año, te recomendamos mejor que ese aterrizaje sea en Ibiza.

Bentley Continental GT, noticias del motor

Porque lo que te podemos preparar en uno de los mejores y más bonitos destinos turísticos es tener a tu disposición el coche de alta que gama con el que siempre has soñado. Puede ser ese Ferrari 458 Italia y sus bestiales 623CV. Puede también ser que quieras contrarrestar la locura de la isla con algo más clásico como el Bentley Continental GTC, o si vienes con toda la tropa, en lo cual lo tuyo es tener listo un Mercedes Clase V. Sea cual sea tu deseo, nosotros haremos todo lo necesario para que para que ese coche de alta gama esté a la altura de tus vacaciones perfectas. Porque queremos que goces tanto las carreteras como de haber cumplido tu sueño.