Kia Cerato, los coreanos a por el mercado "con estilo"

11:29 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

No se discute que, en la actualidad, Kia es una de las marcas de automóviles que han colocado los mejores lanzamientos en el mercado. Han invertido en una mezcla bien dosificada de tecnología y estilo, cada nuevo diseño del fabricante de automóviles de Corea del Sur llega a las manos de los consumidores con la función de proporcionar una nueva interpretación de cómo un vehículo puede ser desarrollado para aquellos que gustan de lo mejor en todas las circunstancias. Y así es el nuevo Cerato, un vehículo moderno, con características clásicas y añade una interesante perspectiva a la vida diaria de los usuarios.

El coche era una propuesta desarrollada en conjunto con un concepto de lujo ideal para el tráfico urbano. Un marco excepcional para aquellos que buscan propuestas para resaltar el estilo por su diseño elegante y notable. Detalles de la realidad que Kia ha dominado muy bien en todos los mercados que sirve. Y, por supuesto, la atención prestada a estas cuestiones está garantizada con cada lanzamiento de un concepto siempre único y relevante.

Kia Cerato - coches y motos 10
Artículo original de http://www.cochesymotos10.es

Pero incluso con esta propuesta de innovación continua, observamos que para este nuevo Cerato mantener el diseño que ha tenido éxito antes ha tenido que insertar algunos cambios en los detalles internos que son pequeños. Como una manera de asegurar ser menos deportivo y más familiar, esto lo hace que este concepto se presenta en el mercado como una buena apuesta para aquellos que están buscando un coche con un aspecto único, interior confortable y de estilo inconfundible.

El motor del Kia Cerato

El Kia Cerato primeramente debería ser lanzado en el mercado de Corea del Sur con un motor de 1,6 GDI de 140 CV y 1,8 DVVT y transmisión manual o automática de seis velocidades. Básicamente, esto también debe ser la configuración de la plantilla al llegar a los países latinoamericanos. De acuerdo con las previsiones de publicaciones especializadas, esto ocurrirá sólo en el segundo semestre de 2013.