La marca inglesa Aston Martin ha seguido conservando en este modelo el motor v12, aunque este nuevo Vanquish es más y ligero y atractivo.
Según declaraciones de la propia firma, ellos trabajan para conseguir el diseño del deportivo más bonito y atractivo del mercado.
Especialmente llamativos son los faldones laterales que llegan hasta la parte trasera acabando en un difusor de aire donde se integran los dos tubos de escape.
Y si su diseño es espectacular, la tecnología del motor no se queda atrás con sus 573 caballos de potencia y su caja de cambios Touchtronic 2.
Por lo tanto estamos ante un modelo GT que nos ofrece todo lo que estos vehículos prometen, una rápida aceleración, un frenado contundente y un comportamiento exquisito en las curvas.
En cuanto a la confección del interior, como decimos en el título, podemos crearlo a nuestro gusto pudiendo elegir entre dos+dos plazas o solamente dos plazas con un maletero más amplio de 368 litros de capacidad.
Podemos definir al Aston Martin Vanquish con un solo adjetivo, este sería "espectacular", eso si, para quien pueda permitírselo.
0 comments:
Publicar un comentario