El nuevo Ford Kuga 2013 sigue en forma

17:57 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments


Ford Kuga 2013


El primer Ford Kuga fué todo un éxito, el modelo, que salió en 2008, se convirtió en un bastión para Ford en un segmento muy competido.

Sus argumentos eran un diseño muy llamativo, motores con buenas prestaciones y consumos y un precio competititvo. Desde 2008, el mercado no es igual, ahora existen muchas más alternativas en este segmento, por lo cual el Kuga tendrá que tener más argumentos si quiere revalidar el éxito.

Este nuevo todocamino o SUV, esta fabricado en España, más concretamente en Valencia y entre los cambios principales cabe destacar su aumento de tamaño, crece 8 centímetros, hasta los ,4,52 mts Esto repercute en un mayor espacio para las piernas en los asientos traseros, y también en su maletero que ahora es de 456 litros.

Interior de Ford Kuga 2013


En motorizaciones, este coche puede llevar un motor gasolina con dos potencias distintas y uno diesel también con dos potencias. El Gasolina es el 1,6 de 150 y 182 cv, el diesel, 140 y 163 cv respectivamente.

Podremos optar por la tracción 4x4 o 4x2, esto es, tracción delantera.

En definitiva concluímos que es una interesante alternativa al Nissan Qasqai y otros nuevos rivales low cost como el Dacia Logan u otros más exclusivos como el Hyundai ix35.