2 Nuevos modelos de Aston Martin para 2014

Este 2014 la firma Aston Martin se ha propuesto sacar dos modelos al mercado:

La versión descapotable del Vanquish, modelo que dejó de venderse durante unos años pero que volvió al mercado golpeando fuerte.
Este modelo tiene un techo de lona capaz de recogerse en pocos segundos, muy práctico y cómodo para el usuario.
Es un modelo deportivo de 12 cilindros en V y que obtiene unos 573 CV, digno de ser disfrutado en carreteras largas de costa sintiendo la brisa marina alrededor. Tiene 6 velocidades y un cambio touchtronic 2, además de ser tracción trasera, su aceleración es de 4,3 segundos de 0 a 100 km y obtiene una velocidad de hasta 295 km/h.
Es muy modelo muy bien equipado con todo tipo de prestaciones y detalles, en principio estará disponible en cuatro plazas aunque las traseras son realmente justas.

Aston Martin Vanquish descapotable para 2014


El otro modelo que Aston Martin lanzará este año es el V8 Vantage Coupé versión N430, basada en el V8 Vantage S. La gran diferencia son sus 20 kilos de peso menos, es un biplaza de tracción trasera con una fuerza de 426 CV. En este modelo se puede elegir entre cambio manual o cambio automático sportshift ambas de 6 velocidades.

Si comparamos, vemos que el V8 Vantage es más pequeño de tamaño que el Audi R8 y que el Porsche 911, aunque pesa más que cada uno de ellos. Tiene muchos complementos de serie y otros opcionales aunque parece que no ha sido la mejor opción el ponerlos como opciones y no incluirlos de serie, estos detalles son por ejemplo los faros de xenón, un programador de velocidad, asientos calefactables o retrovisores exteriores eléctricos; para ser la marca que es se entiende que hay detalles que deberían ir incorporados.

Aston Martin V8 Vantage Coupé versión N430 para 2014


Aston Martin es una marca que ofrece calidad, elegancia y exclusividad, estos dos modelos son impactantes y dignos de la marca, ambos tienen un estilo deportivo pero elegante, son llamativos, bonitos y cómodos de conducir.