Seat sigue siendo una garantía de ventas en España

11:59 // by Antonio Ruz // , , , , , // No comments

En España, una de las marcas que sale más asequible en cuanto precios y calidad es Seat, por ello es la marca más vendida en nuestro país; dentro de su amplia gama de modelos tiene el que se lleva el galardón a coche más vendido del mercado, el Seat Ibiza.

Seat Mii, el compacto urbano.

Entre esta variedad de modelos que oferta Seat, encontramos el más barato, el Mii,un coche urbano, perfecto para grandes ciudades con un diseño cosmopolita, fácil de manejar y de aparcar por sus pequeñas dimensiones, cuenta con tres modelos a elegir de distintas gamas y con un surtido de complementos para añadir. Seat ha intentado hacer un coche funcional a la vez que divertido, cuenta con una gama de colores muy variada.


Por otro lado, como avanzábamos, el más vendido por excelencia es el Seat Ibiza. Ya sea por su carrocería, por su motor o por el conjunto en general, este modelo causa furor entre los usuarios en España. Hay distintas opciones a la hora de elegir el Ibiza, distintas gamas y precios, la más básica que encontramos es la Reference con un buen equipamiento de serie pero bastante justo. Le sigue el Style, con una mayor gama de serie y algún detalle a personalizar. Luego está el FR, con más potencia, más confort y un toque más deportivo. La versión Ecomotive es el diseño ecológico de este modelo, con un control alto sobre las emisiones de CO2 y un consumo de 3,4 litros a los 100 km, además incorpora detalles como el control electrónico de estabilidad, la función Start&Stop y un filtro de partículas diésel.

Por último está el acabado i-Tech, el que venden full-equip, ello incluye un equipo de audio básico, indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control que incorpora navegador Seat Portable System (aunque le costará unos 320 euros de más), sensor de luz y lluvia, retrovisor interior antideslumbramiento. Además de retrovisores eléctricos y calefactados y función Coming&Leaving home, todo un lujo tecnológico a buen precio.

Seat Ibiza, un superventas en España