Coches pequeños y económicos

21:12 // by Reinatus // , , , // No comments



Si entre tu lista de deseos para este año se encuentra poder comprarte un coche y tu presupuesto no es muy holgado, no te preocupes, te traemos las mejores opciones del mercado que están por debajo de los 10.000 euros.

Comprar un coche nuevo no tiene por qué ser una inversión que comprometa tus finanzas y tu liquidez a futuro. Cada marca tiene disponible al menos una opción te permitirá desplazarte libremente a un precio muy accesible.

Entre las opciones con un diseño y juvenil se encuentra el KIA Picanto, un modelo pequeño con un maletero bastante amplio, de bajo consumo de combustible, que viene en una versión económica o básica y otra mejor equipada que incluye aire acondicionado y ofrece mayor confort al permitir ajustar y abatir los asientos, radio con CD y mp3, dispositivos para apertura del depósito de combustible desde el asiento del conductor, seguros eléctricos y volante ajustable.


FIAT te ofrece el FIAT Punto, un modelo pequeño de dos puertas que incluye equipamiento lo que lo hace más confortable, con una buena relación potencia/rendimiento, si aún sale de tu presupuesto puedes optar por un modelo más económico como el FIAT Panda en una versión cuatro puertas para un acceso más fácil especialmente para familias con niños, el aire acondicionado y el reproductor de CD son opcionales, por lo que tienen un costo adicional.

Si no te importa un  coche que sea cómodo en sus asientos delanteros sacrificando un poco el espacio de los traseros puedes inclinarte por el FORD KA, es una de las opciones más económicas disponibles en especial si tomas en cuenta que incluye aire acondicionado y un reproductor con CD y mp3, además de todos sus controles eléctricos.

La japonesa Mitsubishi tiene una propuesta con un potente motor de bajo consumo, hermoso diseño, gran maniobrabilidad y la excelente calidad característica de esta marca, se trata de Mitsubishi Space Star 100 MPI Challenge una excelente relación si consideramos la relación calidad-precio.


Sigue leyendo en Coches y Motos 10: las novedades del Opel Corsa 2015