Tu coche a punto para viajar con seguridad

17:40 // by Antonio Ruz // , , , , // 1 comment


Se acercan las fechas de las vacaciones y con ellas llegan los desplazamientos más largos, es cuando hacemos esos viajes especiales del año.

El hecho de tener nuestro vehículo bien revisado y con una buena puesta a punto no debería ceñirse solo a estas fechas, pero la realidad nos demuestra que es el momento del año en que le ponemos más atención.

La seguridad en nuestro vehículo

Cada detalle que mejoremos en la puesta a punto del vehículo va a repercutir directamente en nuestra seguridad, por lo que debemos darle la importancia que se merece a este proceso.

La red de talleres Bosch Car Service abanderada por Bosch, lleva una larga trayectoria especializada en estos servicios y es consciente de que nos acercamos a las fechas vacacionales. Para ello está promocionando una campaña que va desde el 13 de abril hasta el 30 de mayo en la que están ofreciendo un Test de Diagnosis Electrónica totalmente gratuito.

Puedes aprovechar y acercarte a alguno de sus talleres para realizar este test y verificar que todo está en orden en la puesta a punto de tu coche.
Cuentan con una red de más de 600 talleres en los que podrás solicitar una cita previa o acercarte directamente para conseguir este test de diagnosis electrónica gratuito con el que recibirás un informe completo de acuerdo a tu modelo de vehículo particular.

Bosch Car Service

No debemos olvidar que Bosch es uno de los grandes fabricantes de piezas, por lo que su experiencia y especialización son un punto a su favor para recibir un servicio de calidad.

Con la seguridad de nuestro vehículo no podemos relajarnos, podemos tener un modelo nuevo con el que podríamos estar tranquilos, pero a modo de ejemplo debemos de revisar de forma periódica los neumáticos del mismo, ya que puede ser un elemento crucial en un momento de nuestra conducción que haga que solucionemos el problema o simplemente que lo agravemos.

Así que ya lo sabes, apuesta por la seguridad en tu vehículo.


Post Patrocinado

1 comments:

Anónimo dijo...

Buenos talleres los de Bosch, sí señor