Proyecto Titan, el coche eléctrico de Apple para el público general


Apple suele ser sinónimo de innovación. Tal y como dijo el añorado Steve Jobs, la forma de pensar acerca de los productos que desarrollan consiste en ir un paso por delante, en anticipar lo que va a querer el cliente en los próximos años y así ser los referentes, tal y como pasó con la eclosión del iPod o del iPhone en su momento.


Ahora vuelven a esta línea y aunque no sea algo innovador, si va a ser un intento por llevar al gran público una necesidad que cada día está más próxima de ser indispensable, más aún cuando acabamos de ver escándalos como el de Volkswagen. Y es que Apple ha decidió dar una gran impulso en el proyecto  que pretende conseguir que Apple venda su propio coche eléctrico a más tardar, en el año 2019 según ha informado The wall Street Journal.

apple, titan, coches electricos, electrico, renovacion,

Esta información habla de que Apple ha formado un equipo de 600 personas centradas en el desarrollo de este vehículo eléctrico. Todo esto vino a raíz de la contratación de algunos de los grandes expertos de coches autónomos aunque pronto se desmintió que fuese a ser un vehículo autónomo como el que puede tener Google entre sus proyectos. Simple y llanamente, va a ser un coche eléctrico a similitud de los modelos que puede ofrecer Tesla por ejemplo.

apple, titan, coches electricos, electrico, renovacion,

De momento no se sabe nada más de este proyecto, que se está llevando a cabo bajo el nombre de Titan, aunque si existen rumores de que este aumento de personal es porque el proyecto ya se encuentra en una fase bastante avanzada y Apple tiene pensado comenzar el periodo de pruebas a no mucho tardar.


Sigue leyendo un nuevo post en www.CochesyMotos10.es: Kawasaki Versys 1000