Porsche Cayman Black Edition, la versión más oscura del deportivo


Porsche ha iniciado una serie muy limitada a la que ha llamado Black Edition. En ella ha ido seleccionado sus modelos más exclusivos y los ha ido mejorando gracias a equipamientos especialmente diseñados así como una nueva vuelta de tuerca en su estética haciéndolos más radicales. Hasta el momento, solo el Boxter y el 911 Carrera habían sido elegidos para formar parte de esta línea, aunque ahora se ha añadido el Cayman a esta fiesta privada.

porsche, cayman, black edition, reedicion, deportivo,

Con una personalización en la que el negro está presente tanto en el exterior como en los tapizados interiores del Cayman, los afortunados propietarios de este exclusivo modelo disfrutarán de accesorios como asientos deportivos o llantas Carrera Classic de 20” que le sientan fenomenal al modelo.

porsche, cayman, black edition, reedicion, deportivo,

Además, se incorporan otros muchos elementos a considerar en esta Black Edition como puede ser el Porsche Communication Management, un sistema de navegación de gama alta de Porsche y otros elementos como sensores de lluvia, de parking, control de crucero o retrovisores antideslumbrantes así como un equipo de audio exclusivo de altísima calidad.

En cuanto a la mecánica que lleva, el Cayman Black Edition contará con un motor de seis cilindros y 2.7 litros capaz de entregar 275 caballos de potencia, una cifra más que considerable para un modelo muy liviano.

Porsche Cayman Black Edition

El modelo ya ha llegado a los concesionarios de España por lo que todos aquellos que cuenten con 66.483€ en el banco y tengan ganas de pegarse un capricho exclusivo solo tendrán que acercarse a su concesionario habitual y preguntar por este Cayman Black Edition y comenzar a devorar curvas por las carreteras.




Sigue leyendo un nuevo artículo del motor en www.cochesymotos10.es: un vistazo al nuevo Toyota Aygo