Citroën C4 Cactus BlueHDI 100 82g


Cuando hablamos de Citroën no nos referimos a coches convencionales, hablamos de innovación sobre 4 ruedas que brinda a los pasajeros confort y estilo único, potentes motores que permiten un desplazamiento fluido en todo momento.


Noticias del motor

Este es el caso del Citroën C4 Cactus BlueHDI 100 82g, no es la excepción, este magnífico coche cuenta con un motor que usa combustible gasóleo, su potente motor se encuentra en la parte delantera de la carrocería, su cilindrada es de unos sorprendentes 1.560 cc.

El Citroën C4 Cactus BlueHDI 100 82g, el coche posee 4 cilindros que le brindan el empuje necesario para su desempeño, posee 2 válvulas por cada cilindro, posee una inyección de directa proporcionada por un conducto y además trae incorporado un sistema de turbo.





El coche Citroën C4 Cactus BlueHDI 100 82g está dotado con una trasmisión delantera y 5 velocidades. Su carrocería posee un largo de 4.157 mm, el ancho de la carrocería de esta coche Citroën es de 1.729 mm, la distancia que se encuentra entre los ejes es de 2.595 mm.

Todo este equipamiento que posee el Citroën C4 Cactus BlueHDI 100 82g le otorga un peso de 1.145 kg, además de eso la capacidad de su maletero es de 348 litros, su depósito de combustible gasóleo es de 45 litros cantidad suficiente que brindara un recorrido largo antes de volver a abastecerlo de combustible.


Noticias de coches

Pensando en la comodidad de pasajeros que irán a bordo de este coche, Citroën C4 adapto un número de 5 asientos que brinda confort en todo momento.

No hay que olvidar que aparte del confort y la potencia que posee este coche, hay que mencionar que su suspensión es de tipo McPherson de resorte helicoidal y la suspensión trasera de Rueda tirada.


Citroen C4 Cactus, lateral, noticias de coches

Posee frenos delanteros de disco ventilado y  unos frenos traseros de disco convencional, asistencia de dirección eléctrica. Su rendimiento le da una velocidad máxima de 184 kilómetros por hora, aceleración de 0 a 100 kilómetros en 10.7 segundos.

El precio aproximado del Citroën C4 Cactus BlueHDI 100 82g es de unos 16.900 €


Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10:  Renault Espace Initiale Paris dCi 160