Peugeot Scooter, Tweet 125 Evo 2016

12:59 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments


Peugeot siempre a la vanguardia, nos presenta este 2016 el Scooters Tweet Evo 125, pensando siempre en la comodidad del usuario como en la necesidad de desplazarse en la ciudad sin muchas complicaciones. Este modelo renovado viene con una gama de colores frescos  además estrenando nuevo marco promocional.


Noticias del motor

Esta primavera Peugeot, lanza al mercado sus nuevos Scooters con una renovada gama de colores, en esta oportunidad nos referimos a su modelo  Tweet Evo 125. Nuevos diseños para este modelo que viene en las siguientes presentaciones: azul Etéreo o Light Blue, dando un toque de elegancia con esta tonalidad de azul, y en Gris Hierro Satinado, dando un acabado espectacular a la carrocería combinado con los asientos, resaltando la distinción y el carácter del modelo.





Este diseño renovado refleja el carácter deportivo del modelo Tweet Evo, esto se une a una modernización de la cara delantera, incorporando un nuevo logotipo y un nuevo estilo de serigrafía en el panel instrumental.

Peugeot Scooters desde el 2010 empezó a comercializarse y hacerse un nombre en el mercado, mostrando diferentes ediciones de colores únicos, con cambios en sus diseños en el frontal y mejorado la potencia de su motor hasta los 10,2cv.


Noticias de motos

Con este motor más potente y su sistema de refrigeración por aire, esto le proporciona al scooter un rendimiento inigualable. Con un diseño contemporáneo, practico, moderno y vanguardista, este scooter presentado por Peugeot, se ha colocado como una de las mejores opciones de desplazamiento en el mercado gracias a la mejora en relaciona sus presentaciones anteriores, siendo un referente, un detalle en la parte de la rueda alta dado a su piso plano, presentando un peso de apenas 109 kg y una altura de 770 mm.

Además de un alto nivel de equipamiento como por ejemplo, maletero debajo del sillín con capacidad para un casco integral, pero además, sillín biplaza, porta-bolso, guantera con cierre, panel de instrumentos digital, una toma de 12 V, todo esto  se une a un mínimo consumo de 3,5 por cada 100km.


Peugeot Scooter Tweet 125 Evo, motor

Con unas ruedas de 16" ofreciendo una mejor manejabilidad y agilidad, unos frenos disco Shuricane adelante y atrás para una frenada sumamente eficaz. Equipado también con un caballete lateral con sistema antiarranque y un nuevo amortiguador trasero, este, regulable en 3 posiciones.

Sin duda alguna el Scooter Tweet  125 EVO,  es una excelente opción, puedes adquirirlo desde solo 1.899 €.


Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10: Honda CBR 500 R