RENAULT ESPACE Initiale Paris dCi 160, apostando por la elegancia

20:32 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments


Este nuevo Espace de la Renault luce elegante y moderno con una silueta de lujo. Con sistemas de ayuda al conductor y una interface informativa unida a una dirección de las cuatro ruedas haciendo la conducción una experiencia única. Con capacidad de hasta siete pasajeros y nuevo motor doble turbo y cambio doble embrague, todo un vehículo familiar lujoso.

Noticias de coches

Renault se ha reinventado con este modelo con un aire a SUV, lo que está de moda en el mundo automovilístico. Su silueta presenta una superficie acristalada mucho más estrecha, con mayor distancia al suelo y un capó más bajo.



Su motor viene en dos presentaciones según sus niveles de potencia. Un bloque diesel de 1.6 lt con 160cv y otro con 1.6 lt con 200cv. La distancia entre los ejes ha sido aumentada, ayudando a mejorar el espacio interior. El maletero ofrece 680 litros de capacidad o 2.100 eliminando la segunda fila de asientos. A través de la consola central se pueden plegar los asientos de una forma muy cómoda, con botones disponibles en la consola.

Presenta una unidad dCi Twin turbo de 160 cv, con respuesta cómoda y agradable. Este coche tan grande, es ágil entre el tráfico, aunque su aceleración es bastante moderada.


Noticias del motor

Tiene un consumo de 6,5 litros por cada 100km. Este nuevo modelo del Espace de la Renault, es un coche que no cede terreno en versatilidad, ofreciendo amplio espacio para los pasajeros, equipaje para disfrutar al máximo del viaje.

En la consola principal hay dos puertos USB y otros dos en los asientos trasero, también una toma corriente de 12v y una entrada de audio. Con una consola central táctil de 8,7 pulgadas equipada con el sistema R-link 2, todo se puede realizar deslizando el dedo por la pantalla.


Con porte, elegancia, estilo, belleza, manejabilidad y potencia, conceptos para este tipo de vehículo cuyo objetivo no es solo ofrecer espacio, sino confort y seguridad al manejo. Con un interior y diseño de lujo, tapizados que dan un toque de sutileza y elegancia. El precio por este magnífico modelo es de 44.550€.

Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10: Kia Sportage sigue evolucionando