Citroën DS 3 Cabrío ¿te gusta el estilo?


El nuevo Citroën DS 3 Cabrío se presenta con una nueva identidad al incorporarse la calandra doble Wings, y lo hace un coche divertido y atractivo, permite la selección de capotas al presentar tres alternativas, mayor confort acústico, con motores de gasolina turbo, eficientes de alto rendimiento y tecnologías de última generación. Motor de 4 cilindros Pure Tech, caja de cambios manual de 6 velocidades, frenos delanteros de discos.
Con dos puertas y 5 plazas, un depósito de combustible con capacidad para 50 litros Asiento del conductor regulable en altura, reposacabezas traseros para las plazas. Volante de cuero regulable en altura y profundidad.

Noticias del motor

Se pueden elegir entre diez colores para la carrocería y cuatro para la capota, con doce opciones de posibilidades de combinación para el interior en acabados en cuero o telas.
Los dispositivos de seguridad son la prioridad que permiten garantizar la seguridad y la de los pasajeros, para ello se incorporan Airbags frontales, con desincorporación manual a través de llaves, laterales tipo Tórax para el conductor y pasajero delantero, para las plazas delanteras y traseras incorpora airbags de techo



La forma de presentarse de manera robusta y esbelta les permite crear un impacto gracias a los 3 Led en forma de joyas de cada módulo de faros, los indicadores de dirección Led deslizables y en apariencia de tercera dimensión que están presentes en las luces traseras.

Citroën DS 3 Cabrío, interior

El mantenimiento del coche es esencial por lo que se debe seguir el plan de mantenimiento que el concesionario o distribuidor le asignara, por seguridad, rendimiento, y confort, además de permitir prolongar la vida útil del coche y mantener el respeto por el medio ambiente.
Cumple con la normativa de emisión de gases Euro 5 y utiliza como combustible gasolina.

Citroen DS Cabrio lateral

Su precio en el mercado puede variar de acuerdo a los accesorios y adicionales que se le soliciten de manera adicional, el mismos puede oscilar entre 12. 850 euros hasta 20.900 euros, se puede adquirir en los concesionarios oficiales de Citroën en todas las provincias de España.
El monto del coche es susceptible a financiación, las características dependerán del perfil del comprador del coche.


Sigue con un nuevo post en Coches y Motos 10: Peugeot 308 5P Active 1.6 BlueHDi 120

Rasca Moto GP