Peugeot 2008, más prestaciones y deportividad

9:50 // by Antonio Ruz // , , // No comments

Peugeot 2008 descubre este SUV

El modelo recibe una serie de pequeños cambios que mejoran la calidad de su interior y la eficiencia de sus motores. Peugeot no escatimo al momento de darle detalles estéticos a este vehículo, donde los cambios son bastante sorprendentes, encontramos una parrilla más prominente y un acabado GT Line, que se caracteriza por dar un toque más deportivo al vehículo y viene con llantas de 17 pulgadas, parachoques con aditivos más agresivos y en colores negro y rojo.

Peugeot 2008, noticias del motor

El acabado interno incluye algunos detalles de color de rojo y presenta un equipamiento completo y con más la tecnología. Entre los que destaca el sistema de información y entretenimiento multimedia con pantalla de función de espejo, que duplica la pantalla de nuestro smartphone en el navegador gracias a los sistemas de sincronización MirrorLink y Apple carplay.
Además, se introduce una serie de alguna ayuda al conductor que antes eran opcionales, al igual que la cámara de visión trasera, el asistente de frenada de emergencia en ciudad "Activo Ciudad de freno" y la modalidad de apoyo en el aparcamiento "Park Assist".
 Mantiene sistema de tracción adaptado Grip Control, que ahora está asociado a los neumáticos para el invierno.


Lo mismo que ocurrió en el apartado exterior, si optamos por la línea de meta GT los cambios en el interior ligeramente para darle un toque más deportivo. Y entró pedales de aluminio, diferentes bordados y acabado del cuero napa de ciertos elementos, y el Racing de color rojo característico de ciertos cantos y costuras.

Coches y motos 10

Por otro lado, en la parte mecánica, el Peugeot 2008 adapta su gama mecánica a las regulaciones de emisiones, por lo que ahora es más eficiente y marca los niveles de emisión de CO2 situados entre 90 y 114 g / km.

Presenta dos versiones con 2 motores diferentes uno a gasolina y otro diesel. Su motor de gasolina estará formado por un bloque de 3 cilindros y 1,2 litros, la hélice cuenta con tres niveles de potencia (82, 110 y 130 CV). Donde toda la gasolina mecánica se ofrecerá con cambio de marchas manual de 5 velocidades, contando con la posibilidad de montar un cambio automático opcional.

Peugeot 2008, noticias de coches

El motor diesel por su parte consta de un bloque BlueHDi de desplazamiento de 1.6 litros y dos niveles de potencia (100 y 120 CV). Este motor está equipado con el dispositivo SCR y el filtro de partículas Filtro de partículas para proporcionar los niveles de emisiones tan bajas como sea posible. Como detalle de mencionar que la versión de 100 CV ofrece un cambio manual 5 velocidades, mientras que 120 CV de contar con el sistema Stop & Start cuenta con un cambio de 6 velocidades.


Sigue con un nuevo post del motor en Coches y Motos 10: Kia Pro Cee´d GT Line