KIA PRO CEE'D GT Line 120 CV

Este espectacular vehículo de la marca KIA, tiene una estética con mucho estilo y con un toque deportivo distintivo de la línea GT, con un motor de 1.0 litros de 3 cilindros y 120 caballos de fuerza, para un gran funcionamiento.

Noticias de coches

El Pro Cee’d de KIA, viene en una presentación de tres puertas, con detalles estéticos difíciles de pasar por alto. Lo podemos observar en parachoques y sus llantas, también en su salida del escape doble. Este es un coche estilizado con un toque deportivo, poco convencional, pero muy llamativo.

Como mencionamos su motor es de 3 cilindros de 1.0 litros y 120 caballos. Un motor que se adapta a la tendencia del mercado actual, la de reducir la cilindrada y dotar de turbocompresores de gasolina, para un menor consumo y emisiones más bajas.

Análisis de coches

En cuanto al consumo, por supuesto este varia, dependiendo si manejamos por las calles de la ciudad o la autopista. En sexta velocidad alcanza los 120 km/h, el motor logra girar a 2.800 revoluciones, lo que daría un consumo promedio de 7 litros por hora.
Sin embargo, el consumo es muy sensible al tipo de uso y crece cuando se incrementa el ritmo de marcha.

La estabilidad de este coche es excelente, con un eje trasero, de geometría multibrazo, siempre sobre los raíles, los movimientos de la carrocería son mínimos y las ruedas delanteras se adaptan con fácilmente a las curvas, dando seguridad y confianza al conductor sobre cualquier tipo de carretera. Cuenta con ruedas de 17 pulgadas con un acabado GT.

Análisis de coches

Si nos vamos al acabado, su diseño interior es muy convencional y práctico, con espacios para posar objetos y puestos ergonómicos, sobre todo el de conducción. Con un panel que mezcla lo digital con lo analógico fácil de manejar.

Este modelo coupé de la KIA, es apto para 4 personas con suficiente espacio para la comodidad de todos. Un detalle en esto es lo ancho ya que la medida es muy justa y el asiento trasero está diseñado para dos personas. Tiene un maletero con una capacidad 380 litros. Este magnífico automóvil puedes adquirirlo a un precio de 19.664€, con un acabado GT Line.


Sigue ahora con un nuevo post en Coches y Motos 10: Ford Fiesta ST 200


¿Necesitas algún recambio?

Recambios a domicilio