Mitsubishi Lancer, descubre sus prestaciones

10:59 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


La gran conocida y fiel marca japonesa de automóviles, Mitsubishi Motors, siempre se centra en brindar coches fantásticos para todo tipo de usuarios, veloces, seguros, confiables y con estilo. Lo que podemos encontrar con este sello son vehículos de calidad que sólo la experiencia y técnicas propias han desarrollado de forma impecable.

No hay lugar a dudas de que la empresa japonesa Mitsubishi Motors es una de las opciones que siempre se busca en el mercado de autos, ya que ofrecen todo un trabajo lleno de modernidad e innovación en sus vehículos. Además de que también poseen precios asequibles en coches último modelo, con características versátiles para todos los gustos.


Mitsubishi Lancer, noticias del motor

Hoy hablaremos de uno de sus vehículos más especiales el cual tiene una historia amplia y llena de cambios, se trata nada más ni nada menos que el Mitsubishi Lancer. Un auto cómodo, espacioso y potente, que es del agrado para las familias al igual que para los usuarios jóvenes e independientes que deseen un modelo con un estilo fresco.

El Mitsubishi Lancer y su evolución

Cuando nos referimos al modelo lancer de la empresa japonesa hablamos de un automóvil segmento C que ha tenido hasta ahora unas 8 generaciones con distintos cambios. Su primera generación fue lanzada en el año 1973, la cual venía en una carrocería sedán, otra familiar y un hatchback, las cuales variaban en su cantidad de puertas y espacio.


Mira qué Precios www.neumaticos-pneus-online.es

En su segunda generación fue en donde tuvieron la mayor cantidad de transformaciones para adaptarse a las leyes de entonces. Fue lanzado en el año 1979  poseía un diseño llamado boxtype que fue de muchos interés para los clientes de aquella época cuya carrocería era únicamente de 4 puertas.

Se le introdujo tecnología moderna para el año como lo era el sistema MCA-JET lo cual no sólo permitía un manejo menos ruidoso y más suave sino que también reducía las emisiones de gas. La combinación del aire con el combustible  en la cámara de combustión resultaba ser más limpia lo que consecuentemente hacia que la chispa de la bujía tuviese más eficiencia.

Interior del Mitsubishi Lancer

La popularidad del Mitsubishi Lancer de la tercera y cuarta generación se vio disminuida ya que no ofrecía cambios significativos para el mismo. No fue sino hasta la quinta generación donde se creó la versión deportiva de este vehículo que se conoce como el Lancer evolution.

Ya en la sexta generación de este auto  iniciada en el 2001 se continuó con la forma deportivo del mismo y se obtuvo motores más actualizados, además de una caja de transmisión manual de 5 velocidades y también una automática de 3. En la séptima hubieron cambios más drásticos en la carrocería en la parte frontal al igual que en la trasera, también se le agregó algunos una ventana de techo y un diseño más deportivo y fresco para todos.

Por último, ya en la octava generación lanzada en 2007 ofrece una variedad mayor para motores cuya capacidad oscila entre los 109CV y 170CV, en sus versiones deportivas hasta las 300CV inclusive, también se agregó un motor con base de diésel y su última presentación fue el Final edition en el año 2016.

Especificaciones del Mitsubishi Lancer

Diseño

Para hablar de las características específicas del Mitsubishi Lancer nos referiremos a su versión más básica y reducida  que es el 1.5AT para tener como cimientos de lo que es el  verdadero vehículo en sus versiones alternativas.

Se trata entonces de un auto de carrocería sedán de 4 puertas y 5 plazas que tiene un panel central Premium de última tecnología para servir como reproductor el cual se maneja desde el volante o por comando de voz y que permite vinculación con otros dispositivos, además de poseer asientos cómodos con materiales de calidad para una larga duración.


Características internas

Posee un motor que funciona a base de gasolina y de un tamaño de 1499cm3 con una potencia max de 109CV, un suministro del combustible a partir de inyección y posee 4 cilindros dispuestos en línea junto con 4 válvulas con una capacidad máxima de depósito para el combustible de 59 litros o 16 galones.

El Mitsubishi Lancer puede llegar a una velocidad máxima de 178km/H, con una aceleración de 0 a 100 en 14,3 segundos. Su uso de combustible urbano es de 8.9 L cada 100 kilometros recorridos y el de carretera es de unos 6L. El promedio de duración del tanque lleno de un viaje es de alrededor de unos 843 corridos.

Su tracción es delantera con una transmisión manual y una caja hasta 5 velocidades. Sus frenos delanteros son de discos ventilados y los traseros de tambor, con una suspensión delantera independiente McPherson y una trasera independiente  de paralelogramo deformable.

Mitsubishi Lancer


Un modelo para todos los gustos

Podemos decir entonces, que el Mitsubishi Lancer es un modelo de la marca japonesa que se adapta muy bien para todos los usuarios, quienes deseen un auto aerodinámico, moderno y veloz les puede gustar más sus versiones potentes, sin embargo también se puede obtener, un modelo con características más discretas como los son los básicos para la familia.

Es un automóvil espacioso, resistente, de un buen motor y duradero, capaz de llevar en largos viajes a la familia de forma cómoda y con un sistema de seguridad bastante moderno. El Mitsubishi Lance entonces resulta una buena opción para quién lo desee, por lo que es una buena compra de la cual no habrá que arrepentirse.



Precio

Actualmente se descontinúa la el modelo Mitsubishi Lancer dando un adiós con su Final edition,  pero se puede encontrar en precios por encima de los 30.000€ las mejores versiones y por apenas poco más de 20.000€ los más básicos. Lo que es bastante económico para un auto tan fiel y confiable.
Así que no tengas dudas en conseguir este auto por otros medios, ya que lo pues encontrar nuevo y será una opción muy buena. No desperdicies la oportunidad de hacerte con un icónico Mitsubishi Lancer el cuál hará de tus viajes un total disfrute con un manejo sencillo.