Un BMW seminuevo puede ser lo que buscas


El amor por la tecnología y, particularmente, por los motores, es algo contra lo que no se puede luchar. Cuando se trata de automóviles, a todos nos gusta el ronronear de una máquina que funciona correctamente y que ofrece la mayor potencia, maniobrabilidad y seguridad posibles.
                                            
Los fabricantes alemanes cuentan con una larga y comprobada experiencia, tanto en la creación de vehículos populares, como el archiconocido "Escarabajo", como en la producción de los lujosos modelos de la firma Mercedes Benz, dos extremos del amplio abanico de los automóviles germanos.


Quieres tener un BMW

No obstante, no es necesario situarse en ninguno de esos extremos para disfrutar de un buen coche. Gracias a empresas como Automotor Dursan, tenemos una estupenda opción intermedia: adquirir un BMWde segunda mano, con lo que se combina la altísima calidad de la tecnología alemana con un presupuesto razonable, y al que la mayoría tiene acceso.


Escogiendo un BMW a tu medida

Cada persona necesita un coche distinto. Pensando en eso, BMW ha creado una gama muy amplia, que incluye sedanes, berlinas, todoterrenos, automóviles familiares y monovolúmenes.

En ninguno de los sectores la marca ha descuidado el acabado, ni escatima en sistemas que garanticen el confort y la seguridad del conductor y los pasajeros. BMW no solo es una de las marcas líderes en el mercado europeo, sino que también es muy respetada en Estados Unidos.


BMW, prestaciones y calidad asegurada

Teniendo en cuenta todo esto, la elección del vehículo a la medida de cada uno no es ningún problema. Tanto el joven que requiere un coche de gama media como el adulto que ve crecer su familia y necesidades pueden encontrar un modelo apropiado.

Si la preocupación se relaciona con el tipo de combustible que usa, también existen modelos diesel, a gas e híbridos, así como el tradicional a gasolina.

Además, BMW ofrece concesionarios y una gama de repuestos que está disponible en toda Europa. En España se encuentran dos concesionarios de Automotor Dursan, en los que puedes consultar cualquier duda al respecto y probar cualquier modelo de BMW que necesites.

Automotor Dursan


Por qué un seminuevo

La compra de un vehículo siempre es un paso grande, no solo porque se trata de una inversión importante, sino porque también el conductor pone en el automóvil su vida, la de sus seres queridos, e incluso la de terceros. Pero los precios de los vehículos recién salidos de la agencia suelen ser muy altos.

Comprar un automóvil usado a un particular es posible, pero bajo el riesgo de que el vendedor haya sido irresponsable en el mantenimiento y trato del vehículo. Otro riesgo es que aparezcan problemas legales (papeles falsos y problemas de nacionalización, entre otros), lo cual es una pesadilla.

BMW de ocasión

Por lo tanto, una opción que te acerca a tu vehículo deseado es la del seminuevo comprado en un concesionario serio. En estos casos, la empresa vendedora se hace completamente responsable del perfecto funcionamiento del mismo, de sus acabados, así como de la legalidad de su procedencia.

Si aún te queda alguna duda al respecto, basta con que eches un vistazo a la web www.automotordursan.com, donde podrás comprobar directamente los modelos, años, colores y precios que ofrece esta casa especializada en el BMW, que es, sin duda, uno de los mejores coches que se pueden encontrar en todo el mundo.