Dacia Sandero Stepway

17:59 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


Una de las mejores marcas de coches en el mercado Dacia, perteneciente de la aclamada marca Renault, nos trae un excelente modelo, que cumple con todas las exigencias de los usuarios automovilísticos, se trata del Dacia Sandero Stepway de segunda generación un excelente coche que brinda diversas comodidades en sus características, con un óptimo rendimiento y un aspecto atractivo y elegante ideal para esas personas que buscan un coche que representen una grata experiencia.

La empresa Rumana lanza el Dacia Sandero Stepway diseñado para proporcionarles a todos sus usuarios, lo mejor del mercado automotriz, enfocado en calidad y potencia, catalogado como un coche low-cost y uno de los más vendido en toda España, también posicionada como uno de los mejores coche de Europa.


Dacia Sandero Stepway

Aspecto exterior del Dacia Sandero Stepway

Este innovador vehículo tiene una imagen campera,  que para muchos puede ser solo “un coche utilitario” pero de desempeña en el monte y lugares similares. El Dacia Sandero Stepway de segunda generación tiene forma de camioneta pero tamaño compacto, tiene un look SUV, que lo caracterizan como más fuerte. La suspensión puede ser ajustada a la altura ideal para la superficie donde se desplace.

Es un coche 5 puertas, su  aspecto Externo de este grandioso coche cuenta con un representativito color azul eléctrico, comparte la misma estética de su predecesor, con unos pequeños detalles de diferencia, la zona frontal donde demuestra la diferencia, su calandra  esta cromada y reafirmada, lo que le da presencia y personalidad, rodeado de dos ópticas angulosas.


neumaticos-pneus-online.es ¡Descubre qué precios!

El techo del Dacia Sandero Stepway viene con barras de aluminio que a simple vista se puede apreciar. El conjunto estético trasero mantiene un atractivo  y discreto a merced de unas ópticas modernas, similares de protector de bajos. No mantiene  indicativo visible de la motorización equipada por este coche campero, ni tubo de escape visible.

Este no es un coche de aspecto ostentoso y realmente llamativo, cuenta con estética algo más campera. No tiene un diseño a la moda, pero sí actualizado y razonablemente atractivo.

Interior del Dacia Sandero Stepway

Aspecto Interior del Dacia Sandero Stepway

Desde adentro podremos observar unos cómodos haciendo tapizado tanto los de adelante como los de atrás, con un embellecedor color negro con gris, alfombrado en el piso,  se puede observar un cómodo panel de mando junto a una pantalla táctil LCD, un volante muy bien caracterizado con la marca plasmada en el medio y en sus laterales botones de atajo para optimizar su uso para el conductor, ventanillas de ventilación y cornetas bien distribuidos en su interior y muchos detalles más podemos encontrar en el Dacia Sandero Stepway de segunda generación.

Especificaciones del Dacia Sandero Stepway

Este vehículo cuenta con unas características ideales para los amante de los coches de buena gama,  a pesar de ser un vehículo utilitario de costo regular, ofrece a todos sus usuarios una serie de características que lo hacen atractivo para cualquiera que conozca todas sus especificaciones.


Bono hasta 100€ en Sportium el deporte con una pizca de emoción extra

Motor

Situado en la parte delantera del coche, cuenta con un motor Tce 90, una de las maravillas mecánicas diseñadas por Renault, tiene un control de consumo de carburante y también emisiones de CO2. Este pequeño motor superdotado utiliza combustible diésel, es de 4 cilindros y tiene 90 caballos de fuerza.

Chasis

La suspensión delantera es la moderna McPherson, suspensión trasera Brazos tirados, los frenos delanteros son  de discos ventilados y los trasero son de tambor.

Otras especificaciones

Velocidad máxima es de  167, aceleración 11,80, carrocería SUV/Todoterreno, tiene 5 plazas, tracción delantera, caja automática con 5 velocidades, potencia especifica de 16cv/l, llantas de chapa de 16” específicas, neumáticos integrales de Renault.

Dacia Sandero Stepway, noticias del motor

Equipamiento del Dacia Sandero Stepway

El Dacia Sandero Stepway de segunda generación cuenta con una serie de equipamientos y otras ausentes, los cuales se le pueden ir agregando según como lo desee el usuario, este coche cuenta con: protecciones inferiores delanteras y  traseras en cromo satinado y un kit de reparación de neumáticos  en caso de pinchazos.

Con respecto a seguridad, multimedia  y tecnología, el coche cuenta con Faros Antiniebla, anti arranque codificado, Pantalla LCD de 7” pulgadas, asistencia de frenado de emergencia, Altavoces delanteros y traseros, y otros equipamientos más. Con lo que no viene incluido es: Aire acondicionado, Neumático de repuesto, regulador de velocidad, sistema multimedia mediaNav, estos se le tienen que agregar pagando otros costos.


Ventajas y beneficios del Dacia Sandero Stepway

Aunque el Dacia Sandero Stepway  tenga ausencia de algunas cosas de gran relevancia, no deja de ser un buen coche, este tiene sus ventajas y beneficios los cuales que para muchos de sus usuarios les proporciona la experiencia que desean vivir junto a este coche.

Esta segunda generación de Dacia Sandero Stepway es un coche  que viene con un buen precio y calidad en mucho de sus aspectos y características.

Para la comodidad de sus usuarios, este les brinda una maleta extensible, suprimiendo los asientos traseros para crear más espacio para almacenar. Con sus sistemas de seguridad, control de estabilidad y antipatinado, el conductor podrá ir en la vía seguro con todo estos métodos de seguridad para prevenir accidentes.

Una de sus ventajas, es que puede desplazarse en cualquier superficie, ya que es un todoterreno, a pesar de tener un aspecto compacto, el Dacia Sandero Stepway está capacitado para desplazarse por donde quiera el conductor.

Trasera del Dacia Sandero Stepway

Criticas del Dacia Sandero Stepway

Este coche a recibido diversas críticas, la más relevante es por su acortado espacio en el lado del piloto, una persona de gran estatura tendría problemas en adentrarse en él y otro punto es su asiento, que no es el apropiado para ir en la carretera.

Por otra parte, ha recibido sus buenas críticas, siendo uno de los vehículos más relevantes en ventas en el mercado automotriz y muchos de sus usuarios han salido satisfechos con el Dacia Sandero Stepway, a pesar de tener que gastar un dinero de más para agregarle más equipamiento como el aire acondicionado.

Precios del Dacia Sandero Stepway

En el mercado podemos encontrarlo de diferentes precios, se encuentra entre los 9000  y 12.370 Euros más lo que se le desee agregarle para complementarlo.