Catálogo de precios de motos Ducati en España

17:42 // by Antonio Ruz // , , // No comments


Ducati es una reconocida marca de motos con más de 90 años de experiencia y trayectoria ofreciendo motocicletas fabricadas con la mayor calidad en el mercado. En la actualidad, la compañía, con sede en Borgo Panigale, cuenta con un amplio catálogo de motos que se caracterizan por sus increíbles prestaciones, diseño deportivo y atractivo estilo italiano.

Fundada en 1926, Ducati es una de las opciones favoritas para los amantes de las motos en múltiples regiones del mundo. Entre los principales factores que han determinado el gran éxito de la marca italiana, destacan sus avanzadas características mecánicas, acompañadas de increíbles diseños deportivos con los mejores componentes.

En esta ocasión, haremos un pequeño repaso por el catálogo de precios de Ducati motos España. A través de una lista con algunos de los mejores modelos disponibles en el mercado, la idea es ayudar a todos los usuarios a encontrar una moto Ducati que se adapte a sus necesidades.

Catálogo de los mejores modelos de motos Ducati: precios y características principales

A continuación, ponemos a disposición una lista de motos Ducati en la que predominan motos de gran calidad y popularidad en el mercado.

Ducati Monster 1200 / S

Uno de los modelos más recientes que podemos encontrar en el catálogo de motos de la prestigiosa marca italiana, es la Ducati Monster 1200. Un equipo naked de alta potencia que se caracteriza por su gran capacidad de 160 CV, así como un peso mucho más ligero y mayores prestaciones en comparación con sus versiones anteriores.

Entre los aspectos más destacados que podemos señalar del modelo Monster 1200 / S, se encuentra su increíble motor, que posee una cilindrada de 1.198cc. Unido a ello, se trata de un vehículo que los usuarios pueden adquirir por el asequible precio de 14.490€.

Después de analizar previamente el mercado, podemos afirmar que es un modelo de moto Ducati que se define por su excelente relación precio-calidad. Asimismo, no se puede pasar por alto, que esta atractiva versión naked Monster está equipada con suspensión Öhlins, neumáticos de 3 radios en forma Y, y guardabarros fabricados en carbono.

Ducati Scrambler Sixty 2

Ducati ha lanzado recientemente al mercado su nueva motocicleta de la gama Scrambler. La marca de origen italiano ha puesto a disposición del público el novedoso y asequible modelo Ducati Scrambler Sixty 2.

Un atractivo modelo que se caracteriza por ofrecer prestaciones hasta de 40 CV, gracias a su motor de cilindrada de 400cc. Asimismo, entre los aspectos de mayor relevancia que se han incluido en esta nueva versión de la familia Scrambler, se encuentra su particular diseño y acabados, que logran sobresalir en comparación con otros modelos de la gama.

Debemos señalar, que en los últimos años, los modelos Scrambler han experimentado una gran popularidad en el mercado de las motocicletas. Una tendencia que Ducati supo identificar de forma temprana y que le permitió apostar por el desarrollo de esta línea de producción.

Como mencionamos al inicio, la Scrambler 400 Sixty 2 destaca por su asequible precio, que alcanza los 7.790 euros. Es un modelo ligero, ideal para todo tipo de usuario, ya que es muy fácil de manejar, y su motor doble cilindro, la capacita para lograr velocidades mayores a los 160 km/h.

Ducati Panigale V4 / S / R

Es momento de conocer uno de los modelos más exclusivos que el catálogo de motos Ducati ofrece a los aficionados del motor. La nueva Ducati Panigale V4 es un increíble modelo deportivo considerado como uno de los mayores exponentes de esta famosa línea de producción de la marca italiana.

Sin duda, el principal aspecto que define a la Ducati Panigale, es su novedoso motor V4 que permite alcanzar una potencia de 214 CV. Se trata de un poderoso motor que cuenta con una cilindrada de 1.103cc, y que los usuarios pueden disfrutar por un precio de 25.190 euros.

Los destacados ingenieros de Ducati se han encargado de desarrollar un motor tetracilíndrico, que ha venido a sustituir al conocido modelo 1299 y su motor de dos cilindros. Sumado a ello, la incorporación de un escape racing elaborado con titanio y diseñado por Akrapovič, le ha permitido al modelo Ducati Panigale V4, mejorar considerablemente su potencia y llegar hasta los 226 CV.

Éstas son algunas de las mejores motos que el fabricante italiano Ducati posee en su catálogo de modelos lanzados al mercado en el último año.