Mercedes GLA, elegancia y categoría, ahora más cerca de tu alcance

19:31 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

 Hay coches que representan cierto estatus y prestigio para quienes los poseen, además de la comodidad, lujo y confort que proveen. Tal es el caso de la marca Mercedes, que tiene una diversidad de modelos que son la máxima expresión de la elegancia, como el Mercedes GLA, que ahora está más cerca de ti, gracias a una infinidad de  extraordinarias opciones que hoy en día aparecen.

Conducir un coche de alta gama es una experiencia que tal vez muchos no se pueden dar, por lo elevado de los costes de estos vehículos. Es un capricho que siempre ha estado estrechamente vinculado con personas de alto nivel adquisitivo, pero que ahora está cambiando un poco para bien de todos, y no porque estén bajando los precios, sino porque ahora hay nuevas formas de poder adquirirlos.

Cuando se habla de coches de lujo, una de las marcas que inmediatamente sale a relucir es Mercedes Benz, la cual siempre saca al mercado vehículos de muy altas prestaciones, que ofrecen total comodidad y prestaciones. Uno de sus modelos más populares es el modelo GLA, que ahora es más asequible, gracias a empresas especializadas que los venden de segunda mano.

Un Mercedes GLA segunda mano es un coche casi nuevo, con poco kilometraje, que se puede comprar en concesionarios que buscan vehículos en excelentes condiciones y de ocasión, para ofrecerlos a los clientes por muy ventajosos precios, muy por debajo de lo que costaría comprarlos nuevos.

Estas empresas de coches de segunda mano ofrecen muchas ventajas para que sus clientes puedan adquirir el vehículo de sus sueños por muy buen precio: ofrecen facilidades de pago, garantías extendidas y hasta la posibilidad de devolverlo a los 15 días de uso o tras 1.000 Km recorridos, sin hacer preguntas ni objeciones de ningún tipo, por si el modelo seleccionado no ha gustado.

Además, ofrecen la facilidad de revisar, comparar y reservar el coche por internet, a través de sus prácticas páginas web, para facilitar todo a las personas interesadas en comprar uno.

¿Por qué elegir un Mercedes Clase GLA?

El Mercedes-Benz Clase GLA (X156) es un vehículo SUV premium que esta marca produce desde 2013. Tiene 5 plazas, carrocería de 5 puertas y motor delantero transversal. Viene con tracción delantera o completa para las cuatro ruedas. Compite con modelos de alta gama, como el Jaguar E-Pace, el Volvo XC40, el Audi Q3, el Range Rover Evoque y el BMW X1.

Es un coche muy cómodo para la ciudad y la carretera, de estilizadas líneas y una imagen estética que no pasa desapercibida en todo lugar donde transita. 

El GLA 200 Progressive trae llantas de 18 pulgadas, tapizado de cuero, faros 100% led, frenado autónomo de emergencia y sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas.

Entre tanto, la versión GLA 250 4Matic tiene faros adaptativos, tablero digital, techo panorámico y el paquete estético AMG Line, que incluye parrilla especial, spoiler delantero, alfombras y llantas de 19 pulgadas. También viene provisto de un amplio techo panorámico y un sistema multimedia con una hermosa pantalla de mayor tamaño.

Este fascinante modelo de Mercedes es ideal para conductores activos que transitan por las ciudades y viajan sin límites. Es el coche perfecto para desplazarse con clase y estilo, con total comodidad en la conducción y con la garantía de que se tiene un vehículo que nunca hará pasar un mal momento.

Por todas esas razones, el Mercedes GLA es uno de los coches SUV más vendidos de la marca, y que ahora se puede adquirir más barato al comprarlo de segunda mano en concesionarios especializados, que garantizan vehículos de muy alta calidad, minuciosamente revisados, con precios muy convenientes y con las mayores facilidades que se pueden conseguir.

Por eso, tener un Mercedes GLA ya no es tan difícil, es una posibilidad muy cierta que está al alcance de tus posibilidades. Solo debes revisar las opciones que hay y escoger el tuyo rápido, antes de que se adelanten.