Comprar o alquilar una Volkswagen T1 o T2, una opción original y muy acertada

18:45 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

Quién no ha notado en los últimos años la tendencia de restaurar vehículos vintage y darles una nueva segunda vida. Es lo que ha sucedido con dos modelos míticos de la marca alemana Volkswagen, que ha visto cómo sus furgonetas T1 y T2 diseñadas originariamente para el transporte de mercancías, se han convertido en auténticos reclamos de los mejores y más originales eventos. 

Los amantes de los coches clásicos no pueden resistirse a montar alguna vez o tener cerca una de las míticas furgonetas Volkswagen T1 o la Volkswagen T2. Se trata de dos vehículos diseñados originalmente por la casa alemana para el transporte de mercancías, si bien con el tiempo se fueron poniendo a la venta modelos que disponían de plazas traseras y que, por tanto, servían también para el transporte de pasajeros.

En cualquier caso, tanto la Volkswagen Transporter 1 como la Volkswagen Transporter 2, estaban pensadas en sus inicios para el día a día, para viajes no muy largos y con una velocidad máxima de 80 km por hora. Desde que se comenzaron a fabricar en 1950 hasta hoy día, se han convertido en las furgonetas más míticas de la historia de la automoción.

Del transporte de mercancías al de personas

Con el paso de los años, los modelos se fueron mejorando en relación con el motor y la carrocería se refiere, y se añadieron otros elementos interiores para hacerlas más cómodas y preparadas para el transporte también de pasajeros.

Obviamente, hoy en día estas furgonetas ya no se utilizan para transportar objetos o cargas del día a día para negocios y tiendas, se han convertido en auténticos objetos de deseo, tanto para personas que las compran para arreglarlas y disfrutar de un clásico de las carreteras europeas, como aquellos que las utilizan como reclamo de decoración para eventos, o como pequeños tesoros restaurados para exponer sus productos, sobre todo en lo que a gastronomía y más concretamente repostería se refiere.

En la actualidad se trata de dos modelos de la casa Volkswagen absolutamente legendarios, que son buscados no solo por los coleccionistas, sino también para la decoración de bodas, negocios, eventos de todo tipo, etc. En la web kombispasion.com ponen a disposición de los interesados una amplia gama de furgonetas Volkswagen T1 y T2, tanto para comprarlas y restaurarlas, como para alquilarlas en eventos.

Restauradas o para arreglar según intereses

En kombispasion.com ponen a disposición de sus clientes distintos tipos de furgonetas Volkswagen T1 y T2 que tienen en stock, o bien, que importan de otros países. Las entregan totalmente restauradas si es deseo del cliente, o bien en el estado de compra, para que el cliente las pueda restaurar a su gusto y presupuesto. 

Además de la venta directa de estos vehículos restaurados o sin restaurar, en kombispasion.com también disponen de vehículos perfectamente restaurados con pasión y mimo, para ser utilizados como decoración en eventos como bodas, presentaciones de restaurantes, etc. Trabajan sobre todo en las provincias de Valencia, Alicante, Albacete y Murcia. 

Muy versátiles y originales

Como elemento de decoración, las furgonetas Volkswagen T1 y T2 son excepcionales. No solo los modelos restaurados que se alquilan para eventos, sino aquellos que se compran con el objetivo de ser personalizadas y customizadas para convertirse en parte de un negocio. De hecho, son muy solicitadas para ser convertidas en barras de bar o restaurante bastante originales. También son usadas como expositores de otros productos de diferente naturaleza, e incluso como llamativos mostradores.

Además de su utilización como elemento decorativo para bodas y fiestas, las Volkswagen T1 y T2 se pueden también adquirir para ser restauradas como pequeñas joyas para viajar, sin importar el destino, sino para disfrutar del propio viaje. Hay algunas que están perfectamente adaptadas para poder pasar la noche, e incluso con estupendas comodidades.