Nuevo LAND CRUISER de Toyota


El nuevo Land Cruiser, nacido de 60 años de experiencia inigualable, cumple los exigentes requisitos de los clientes que esperan un rendimiento perfecto en los entornos más duros del planeta. Ningún otro todo terreno puede ofrecer esta combinación de dinámica en la carretera y magníficas aptitudes fuera de ella, proporcionando además unos niveles superiores de calidad y comodidad.


La capacidad de conducción fuera de la carretera del nuevo Land Cruiser ha mejorado significativamente gracias a la introducción del sistema Multi Terrain Select, al sistema de visión 360º con cuatro cámaras, la pantalla para visualizar el ángulo de la dirección y el Crawl control. Estos sistemas se combinan para ofrecer tanto a los conductores más curtidos como a los más inexpertos un nivel único de ayuda y apoyo técnico.



El nuevo Land Cruiser puede equiparse con dos motores: un motor de gasolina Dual VVT-i V6 de 207 kW (282 DIN hp) de 4 litros o un motor turbodiesel de cuatro cilindros, 3 litros y 127 kW (173 DIN hp). Las emisiones de CO2 de ambos motores se han reducido en un 12 % y el motor turbodiesel presenta el mejor consumo de combustible de su clase con 8,1 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 214 g/km en ciclo combinado.


La suspensión cuenta con un nuevo sistema Kinetic Dynamic (KDSS) modulado electrónicamente. Se puede equipar opcionalmente el vehículo con un sistema de suspensión variable adaptable (AVS) dotado de control de balanceo y con la suspensión neumática trasera con control de altura.

Las versiones de siete asientos, que cuentan con un habitáculo más espacioso y elegante, presentan una segunda fila de asientos con un espacio de deslizamiento de 135 mm, respaldos reclinables, plegables y divisibles 40:20:40 y una función de entrada mediante deslizamiento e inclinación para acceder a la tercera fila. La tercera fila de asientos puede elevarse y bajarse de modo independiente y una función eléctrica opcional permite realizar esta acción simplemente pulsando un botón.

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