La nueva CITAN de Mercedes


La compañia alemana de Stuttgart, Mercedes-Benz, saca al mercado su nueva propuesta de soluciones profesionales para el reparto urbano. Tras los exitosos modelos como Vito, Sprinter, y Vario los ingenieros alemanes han elaborado la nueva Citan y con ella Mercedes-Benz Vans cubre todo el espectro de modelos, desde la furgoneta urbana hasta la furgoneta de gran capacidad, y desde 1,8 hasta 7,5 t de M.M.A.

La City está disponible con tres longuitudes de carrocería y tres variantes: Combi, Mixta y Furgon. Su moderno y robusto diseño le proporciona una excelente aerodinámica que reduce al mínimo el consuma de carburantes.

Los motores diésel disponibles para propulsar la nueva Citan se basan en un turbodiésel de inyección directa OM607 con 1,5 l de cilindrada y gran capacidad de aceleración.
Están disponibles con tres niveles de potencia: Citan 108 CDI con par motor 180 Nm y potencia 75CV, Citan 109 CDI con par motor 200Nm y potencia 90 CV, Citan 111 CDI con par motor 140 Nm y potencia 110 CV. Podemos elegir también un propulsor de gasolina muy dinñamico con turbocompresor y 1,2 litros de cilindrada M 200.71, con par motor 190 Nm y potencia 114 CV.

Nueva Citan de Mercedes - coches motos y mas

No hay comentarios: