VISIO M MUTE: el coche eléctrico económico de BMW

16:44 // by Antonio Ruz // , , // No comments

Definitivamente la firma BMW se encuentra trabajando en dar un salto en todo lo que confiere a la movilidad eléctrica y, por eso, ha diseñado un vehículo eléctrico el cual aspira a ser el más ligero, barato y seguro entre todos los modelos actuales.

Pensado desde hace ya un buen tiempo, el proyecto le ha costado ha BMW una cifra que asciende a los 10,8 millones de euros. Pero su primero prototipo, de nombre Visio.M Mute, ha sido lanzado y ya se encuentra siendo analizado para posibles mejoras y optimizaciones.


Uno de los aspectos que más se ha trabajado en este coche es el peso, siendo que el Visio.M Mute apenas supera los 400 kg, mientras que su mecánica le otorga una potencia de aproximadamente 20 CV. Es con estas cifras que BMW pretende rebajar considerablemente el precio del vehículo que se espera salga a la venta para todo el público en un par de meses.

Cabe destacar que cuenta con un diseño extraordinario y que se ha trabajado mucho en aspectos como el peso, la movilidad y el consumo de energía.