Aston Martin Vanquish, a nuestro gusto

La marca inglesa Aston Martin ha seguido conservando en este modelo el motor v12, aunque este nuevo Vanquish es más y ligero y atractivo.

Según declaraciones de la propia firma, ellos trabajan para conseguir el diseño del deportivo más bonito y atractivo del mercado.

Aston Martin Vanquish - coches y motos 10

Especialmente llamativos son los faldones laterales que llegan hasta la parte trasera acabando en un difusor de aire donde se integran los dos tubos de escape.

Y si su diseño es espectacular, la tecnología del motor no se queda atrás con sus 573 caballos de potencia y su caja de cambios Touchtronic 2.

Por lo tanto estamos ante un modelo GT que nos ofrece todo lo que estos vehículos prometen, una rápida aceleración, un frenado contundente y un comportamiento exquisito en las curvas.

En cuanto a la confección del interior, como decimos en el título, podemos crearlo a nuestro gusto pudiendo elegir entre dos+dos plazas o solamente dos plazas con un maletero más amplio de 368 litros de capacidad.

Aston Martin Vanquish - coches y motos 10

Podemos definir al Aston Martin Vanquish con un solo adjetivo, este sería "espectacular", eso si, para quien pueda permitírselo.