La 4ª generación de Renault Clio tiene muy buena pinta

12:24 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments


Nuevo Renault Clio 4ª generación

Renault Clio, después de 22 años en el mercado y con grandes ventas (1 millón de unidades en España y 12 millones en todo el mundo) ahora nos presenta lo que sería la 4 generación de su Renault Clio.

Dentro de su característica principal, "el Renault Clio es un coche práctico", ahora con este nuevo diseño además se le ha dado un nuevo toque más dinámico, joven y sexy.

En esta ocasión tenemos un modelo más largo, más ancho y más bajo que mejora su aspecto y al que podemos encontrar en 3 y 5 puertas.
El usuario tiene la opción de realizar numerosas combinaciones en el aspecto final del vehículo, haciendo de su coche un modelo casi único.

En cuanto a su equipamiento, el nuevo Renault Clio incorpora una serie de tecnologías que son más propias de un segmento superior, lo que lo hace aun más atractivo.

Nuevo Renault Clio 4ª generación Interior

Si hablamos de seguridad, tenemos que recordar que ya su anterior modelo fue el primero en su segmento en conseguir las 5 estrellas de EuroNcap, por lo que podemos estar tranquilos en este aspecto.

Os dejo su vídeo promocional, donde vemos que el nuevo Renaul Clio pinta bastante bien: