Volvo C30 equilibrio entre coste, beneficio y actitud

12:52 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments

El mercado latinoamericano está experimentando un fenómeno inevitable: el aumento del nivel de vida y el confort debido al aumento de los ingresos de la población. Hace diez años había una escalera que separaba la clase media de los estándares europeos de automóviles. En la actualidad ya esa brecha no es tan grande. El consumidor latinoamericano ahora puede permitirse el lujo de elegir entre un coche naturalmente de grandes fabricantes de automóviles europeos tradicionales, como BMW, Mercedes, Audi y Volvo.

Volvo C30 en el mercado latinoamericano

El Volvo C30 es de hecho el que mas claramente demuestra esta posibilidad. La versión de entrada (2.0) cuesta 48,995.00 $ y viene con un excelente paquete de equipamiento de serie que incluye airbags frontales y laterales, frenos de disco con ABS y EBD, además de control de estabilidad, aire acondicionado, sistema de dirección con cuidado sistema eléctrico, audio con Bluetooth, USB y entradas para iPod, comenzando con arranque inteligente / parada del sistema, control de crucero, sensores de lluvia y aparcamiento, además de toda la tecnología sueca, impulsada por una excelente 2.0 l que ofrece más que suficiente 145 caballos de fuerza.

Hay opciones para el intercambio automático de última generación (versión 2.4 170 CV), así como la opción de un motor Turbo de 230 CV (si las versiones de T5 y T5 R-Desing), cuyos precios alcanzan los R  67,000.00 $.

Interior de Volvo C30

El fabricante de automóviles sueco ofrece al afortunado comprador una divertida aventura de montar el coche a voluntad. Hay opciones de pisos para asientos, alfombras, volantes, cubiertas de materiales exóticos y guanteras mas espaciosas. El mayor atributo de este coche, sin embargo, es la mecánica impecablemente equilibrada, que se traduce en un comportamiento dinámico que se destaca a nivel internacional con uno de los mejores proyectos en el seguimiento de la automoción, dado el placer de conducción combinado con la comodidad y la seguridad de la conducción.

Prueba de ello es que no hay falta de elogios de prensa especializados para el rendimiento y la precisión de este proyecto es que el más joven de la marca europea. ¿Y quién garantiza que compra: vale la pena cada centavo pagado por ello?.