Los mejores coches según Top Gear


Rolls Royce Phantom en tercer lugar de la lista

El famoso programa de automovilismo Top Gear, conocido no sólo por las pruebas, comparaciones y críticas a todos y cada uno de los modelos de todas las marcas de coches, también por las sátiras y bromas que hacen entre los tres protagonistas, además de las competiciones y retos y los invitados estrella que se deciden a participar con ellos. Es un programa lleno de variedad, divertido y con un nivel técnico muy bueno, por ello es retransmitido en todo el mundo y cuenta con un buen número de seguidores. Por su gran influencia, que un modelo reciba buena crítica de ellos es muy importante.

Con motivo de su 20 aniversario decidieron hacer una lista de los 50 mejores coches según su criterio en los últimos 20 años, este criterio está basado en su diseño, en la potencia, la espectacularidad a nivel general y la funcionalidad.

Empezando desde los últimos puestos, encontraríamos modelos bastante sorprendentes, y no por estar en esos puestos sino por el simple hecho de ser nombrados en esta lista ya que no tuvieron un gran éxito a nivel ventas, como el modelo de Audi el A2 o el Fiat Multipla.

Volkswagen Golf GTI de quinta generación en el segundo puesto de la lista

En puestos un poco más altos encontraremos algunos mitos dignos de destacar como el Mitsubishi Evo Makinen o el Renault Clio Williams.

Siguiendo la lista de manera ascendente los siguientes que aparecerían según los miembros de Top Gear serían modelos como el último de los Lamborghini Murcielago y el McLaren MP4-12C.

Si nos acercamos al bronce de la lista veremos nombres con propiedad muy conocidos como el Aston Martin V12 Vantage, el Ferrari Enzo o el Porsche 911 993.

Por último, en los tres primeros puestos y empezando por el tercero le han concedido el lugar al Rolls-Royce Phantom, modelo lanzado en 2003 al que consideran uno de los coches más lujosos y realmente distintivos.

En segundo lugar estaría el Volkswagen Golf GTI de quinta generación, quien cumple con todos los requisitos previamente mencionados de manera óptima.

Y, en primer lugar, el modelo que se lleva el oro según el programa, es el deportivo por excelencia, el Bugatti Veyron que cuenta con 1001 CV de potencia.

El increíble Bugatti Veyron en el número uno de la lista

Para finalizar damos un giro de 180 grados para recomendar un juego que también está copando el top entre los juegos más descargardos para android, un regalo para relajarse después tanto motor: descargar hay day.