Mercedes Maybach S600


Mercedes afirma, entre otras cosas, que el Maybach S600 es el coche más silencioso del mercado. No es especialmente audaz, a primera vista, el Maybach es efectivamente un Clase S reelaborado. En lugar de entretenimiento para conductor, la atención se centra en el compartimiento trasero y la elevación de la experiencia de los pasajeros en forma de arte y confort. El Maybach se traduce en espacio, exclusividad y refinamiento.


La plataforma actual combina el aluminio y el acero de alta resistencia y tiene una rigidez ejemplar, el Mercedes Maybach S600 cierra la brecha entre un concepto refrescante y anticuado del lujo. Los asientos se reclinan hasta 43,5 °, lo que le permite estirarse y disfrutar de más espacio, mientras disfruta de la vista a través del techo panorámico Magic Sky Control (que puede hacerse translúcido u oscuro con sólo pulsar un botón).

Mercedes ha mejorado notablemente la calidad interior en toda su área de distribución en los últimos tiempos, y con proveedores únicos responsables de madera y cuero, el Maybach eclipsa incluso la artesanía y la marquetería de un Bentley. Plata chapada en copas de champán por el renombrado orfebre alemán Robbe y Berking viven en su propio reposabrazos dedicado. Los portavasos brillan de color azul cuando están refrigerando su Don Perignon, rojo cuando están manteniendo su café caliente. El sistema de audio Burmester 3D cuenta con 24 altavoces y una potencia colosal de 1540W, también cuenta con un sistema de amplificación de voz integrado para que el conductor no tenga que gritar o estirar el cuello cuando está hablando con el jefe. Las llamadas telefónicas se transmiten en HD, que operan en una frecuencia de rango doble.

Interior del Mercedes Maybach S600

El Maybach es ahora tan tecnológicamente impresionante que incluso puede manipular el ambiente en la cabina, utilizando su sistema de aire ionizante. El Maybach obtiene un aroma de madera de agar preparado por perfumistas de la compañía (otros aromas disponibles en www.PIEZAScochesonline.es). Esta gala se complementa con las habituales características de seguridad, que se ejecutan a través de un airbag en el cinturón de seguridad, y otro dentro del cojín del asiento.Es impulsado por un motor V12 bi-turbo de 6.0 litros, con 530 CV, y aceleración de 0-100Km/h en tan sólo 5 segundos.