Skoda Octavia Combi Ambition 1.6

19:35 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments


La marca de coches Skoda nació en la República Checa, fue fundada por Vaclav Laurin y Vaclav Klement en el año 1895, lo que la convierte en la empresa de coches más antigua de todo el mundo. Recordemos que después en el año 1991 la compañía Skoda comenzó a subsidiar a la empresa Volkswagen.


Coches y motos 10

Uno de sus coches actuales que lleva por nombre Skoda Octavia Combi Ambition posee acabados de lujo, puertas fabricadas en aluminio, alfombrillas y consola central hecha en aluminio simil.

Posee asientos de tela, apoyabrazos central en la parte de adelante y en la parte trasera, tanto el asiento del conductor como el del acompañante poseen sistema de ajuste longitudinal.





Las comodidades en los coches son necesarias, es por eso que el Skoda Octavia Combi Ambition tiene incorporado 8 altavoces, equipo de audio AM/ FM, pantalla táctil, el volante viene equipado con control remoto. Cuenta con un volante con funciones múltiples fabricado en cuero que se puede ajustar a la altura y profundidad que desee el conductor, consola de mandos en el techo. La dirección del coche es asistida de forma eléctrica con un endurecimiento proporcional a la velocidad a la que se conduce.

Maletero con capacidad de 610 litros con bandeja flexible trasera. Viene con un numero de 5 asientos instalados, asientos trasero estilo banco con orientación delantera. Los asientos traseros poseen función abatible que permite un fácil acceso al maletero. Su sistema de cerraduras tiene una función de mando a distancia.


Interior del Skoda Octavia Combi Ambition 1.6, coches y motos 10

Otras de las características relevantes de este coche  son el sistema de ventilación, aire acondicionado, control de climatización individual, portaobjetos y mucho más. El desempeño y potencia de este coche se puede resumir con las palabras de eficiencia tecnológica.

Su motor posee 2 árboles de levas en la culata, 4 cilindros en línea, cilindrada de 1.598 cc, potencia máxima de 4.000 rpm, sistema de inyección directa con turbo, tracción delantera, frenos de disco, llantas de 16”, tanque de combustible Diesel con capacidad de 50 lts.

Skoda Octavia Combi Ambition 1.6, noticias del motor

Confort, potencia, eficiencia, elegancia, optimo desempeño son las palabras que definen al Skoda Octavia Combi Ambition 1.6 el cual tiene un precio de 22.660 €


Continúa con un nuevo post en Coches y Motos 10: Audi A3 1.6 TDI 110 CV Ultra Attracction


Aprovecha este cupón de descuento en 2TMoto:



Promo 10% y transporte gratis
10% de descuento en toda la tienda y transporte gratis para pedidos superiores a 50€
JMDSBVDYRRV42W4T
Cupones de un solo uso por cliente. Válido solamente para envíos en península y Baleares.

Accesorios para moto