Honda CRF1000L Africa Twin ABS, ¡disfruta de los caminos!

La moto Honda Africa Twin, sin lugar a dudas es una de las excelentes novedades que presenta la marca nipona para este 2016. es una moto tradicional, elegante y fiable, con poca electrónica y bajas probabilidades fallo, viene con ruedas de trail y tacos enduro.

Noticias del motor

Recomendada a los más aventureros, ya que es una moto moderna de pero con sencillez y efectividad. Con doble embrague DCT, para hacer turismo y viajar. La Africa Twin del 2016 es una moto que no lleva la letra “V” en su nomenclatura, ahora es CRF1000L.
Con un motor bicilíndrico en línea Twin, con una tecnología moderna y un rendimiento excelente.



Tiene una cilindrada de 998 cc, 95 CV y alcanza las 7.500 rpm, con 92 mm de diámetro del pistón por 75,1 mm de carrera. La bomba de agua está situada dentro de la carcasa del embrague.
El embrague está fabricado en aluminio, además incorpora un sistema anti-rebote, para evitar bloquear la rueda trasera en reducciones repentinas e inesperadas, sobre todo en caminos de tierra.

Noticias de motociclismo

La moto pesa en unos 228 kg, a los que hay que añadir los 4 kg del modulador y el sistema ABS. La Honda CRF1000L tiene capacidad para conducirse off-road, esto permite disfrutar libremente por los caminos de tierra, dispone del confort de una tourer y toda la agilidad de una utilitaria.
En ciudad se desenvuelve a sus anchas, es una moto alta y su asiento que está a 870 mm del suelo, posee un diseño esbelto lo que permite llegar con seguridad al suelo.
Sorprende la facilidad con la cual se conduce a baja velocidad y suavidad con la que responden todos sus mandos.

Noticias de motos

Tiene un asiento amplio para el pasajero, las estriberas se encuentran en una posición cómoda, garantizando seguridad al pasajero. El rendimiento del combustible es increíble, consume menos de 4 litros de gasolina por 100 kilómetros.
La Honda Africa Twin en cuanto al rendimiento de sus suspensiones y neumático, pues si la usas en ciudad te rendirán más que si la usas como un aventurera debido a las condiciones de las rutas a las cuales sometas a la máquina.
Su llanta delantera es de 21”, esto garantiza una eficacia en las curvas y da la sensación de manejar una moto masa pequeña. Sin duda alguna la Honda CRF1000L Africa Twin complace hasta los más exigentes. La Africa Twin tiene un precio de 12.700€.


Sigue leyendo otro nuevo post del motor en Coches y Motos 10: Triumph Street Twin 2016

Consigue este sueldazo y podrás tener la moto que quieras: