Los seguros de coches online

18:13 // by Antonio Ruz // , , // No comments

De un tiempo a esta parte es mucho más sencillo conseguir una buena oferta en los seguros para vehículos, ya que gracias a la red podemos comparar entre unos y otros, tanto en precios como en las coberturas que estos nos ofrece.
Poniendo en la balanza estos dos puntos, precio y coberturas y teniendo otros detalles más como la atención, la facilidad de uso de la web, etc... podemos finalmente elegir la mejor opción para el seguro de nuestro coche.

Un ejemplo de estas webs donde podemos contratar el seguro del coche podemos encontrarlo en la página del Banco de Sabadell que nos ofrece un seguro con buenas coberturas y con precios competitivos.

Vemos que nos ofrecen en la página la posibilidad de contratarlo ahí directamente, además de poder hacerlo por medio del teléfono o visitando una de sus oficinas.

Entre los puntos fuertes que ofrece este seguro podemos destacar que ofrecen hasta un 30% de rebaja con respecto a nuestra póliza actual, la bonificación máxima sube hasta el 55% , la elección libre del taller y la asistencia en carretera desde el km. cero, incluyendo tanto por falta de combustible o cambio de rueda.

En definitiva, una buena búsqueda antes de contratar hará que consigamos un seguro mucho más competente.