Kawasaki Versys 1000, vamos a echarle un vistazo

18:09 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

KAWASAKI VERSYS 1000


Kawasaki Versys 1000, motos

Se habla de que la última actualización de la maxi-trail de Kawasaki puede ser uno de los grandes éxitos de la marca en 2015. Y lo cierto es que argumentos no le faltan para conseguirlo.
Empezando por el motor, se ha incorporado una nueva caja de filtro de aire modificada.
También se han montado unos nuevos inyectores con 12 agujeros cónicos de 60 micrones, con los que se ha conseguido una mejor pulverización de la mezcla dentro de las cámaras de combustión.
Las bobinas de encendido ahora son invertidas, mientras que el catalizador de tres vías está situado ahora en el interior de los colectores.

Con sus 120 CV se permite mirar sin complejos a sus rivales con cilindradas notablemente mayores.
Hay que tener en cuenta que algunas de las motos contra las que compite en el mercado gozan de una cilindrada en torno a un 20 o un 30%. Así que esos 120 CV son una cifra más que respetable.

En cuanto al apartado tecnológico, tampoco quiere quedarse atrás y cuenta con el sistema de control de tracción KTRC combinado con dos mapas de potencia para configurar su comportamiento a gusto del conductor y de la situación a la que se enfrente.
Además, incorpora un embrague con limitador de par y de más fácil accionamiento.

Kawasaki Versys 1000, noticias de motos

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En la parte ciclo encontramos un nuevo sub chasis de aluminio reforzado en el que ahora se monta un sistema de anclaje menos visible para las maletas y más fácil de utilizar, ya que se pueden abrir usando una única llave.
Por otro lado, las suspensiones se han mejorado notablemente, con elementos como la nueva horquilla invertida de 43 milímetros de diámetro, con 20 milímetros de recorrido más que en el anterior modelo, y con la regulación de la extensión colocada en la botella derecha, con un acceso mucho más cómodo y unas regulaciones más suaves.
Sin embargo, el amortiguador trasero y sus ajustes están tarados con mayor rigidez que en la anterior Versys.


Por último, en cuanto a ergonomía, el nuevo parabrisas es ajustable, con una altura que varía desde 30 a 65 milímetros, lo que permite conseguir una protección aerodinámica casi perfecta. El asiento del conductor también se puede ajustar en altura y se estrena el caballete central.

La nueva Versys 1000 llega con cuatro combinaciones de colores disponibles, un completo equipamiento, una estética muy acertada y un precio realmente competitivo que arranca en 13.299 euros, una considerable diferencia que puede jugar muy a su favor de cara a las ventas a lo largo de los próximos meses.


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