Bugatti Vision Gran Turismo, llega el heredero del legendario Veyron.


La llegada del Bugatti Veyron a las carreteras supuso un hito en la industria de la automoción. Acababa de llegar uno de los coches más radicales jamás creados con unas prestaciones que alcanzaban los 1000CV y superaba los 400Km/h. Desde el primer segundo fue uno de los más grandes de la historia.

bugatti, veyron, vision gran turismo, superdeportivo, salon de franckfurt

Ahora tras muchas versiones especiales ha llegado el momento de sustituir a uno de los grandes mitos y en el Salón de Frankfurt se ha mostrado por primera vez el que está llamado a mantener el halo de leyenda del Veyron.

Se trata del Bugatti Vision Gran Turismo, un modelo que originalmente nació para el videojuego que parece que finalmente ha dejado los boxes digitales para llegar a nuestras carreteras. Y su aspecto es rompedor en el que destaca la rotura con las líneas más armonizadas del Veyron por un diseño mucho más radical en el que destaca el enorme alerón trasero aunque sin perder las similitudes con algunos de los modelos de carreras que forjaron la leyenda de Bugatti en los circuitos.

bugatti, veyron, vision gran turismo, superdeportivo, salon de franckfurt

El interior también promete ser algo totalmente diferente, más próximo a un avión de combate que a un coche, ya que el conductor irá sentado muy abajo y contará con dos pantallas a la vista en todo momento, una en el volante con toda la información necesaria del vehículo y otra sobre la columna de dirección en la que tendrá imágenes de lo que rodea al coche gracias a las cámaras que tiene instaladas.

bugatti, veyron, vision gran turismo, superdeportivo, salon de franckfurt

Las especificaciones mecánicas aún no se conocen pero es prácticamente seguro que van a superar con creces las del Veyron, como también superará su precio y convirtiéndolo en algo superexclusivo, ya que es muy probable que supere el precio de dos millones de euros la unidad. Algo que puede llegar a ser hasta barato para un coche llamado a ser leyenda entre las leyendas.


Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10:  Conoce el Lambroghini Huracan