Hyundai HB20 R Spec, añade deportividad a la ciudad


Hyundai ya está vendiendo la versión R para HB20 Spec. El modelo sólo tiene apariencia deportiva en lugar de cualquier cambio mecánico. Los precios son de $ 13.517 para la opción manual y $ 14.604 para la versión con transmisión automática.

Hyundai HB20 R Spec, coches y motos 10

En la parte delantera, el único cambio es en el mismo formato colmena con un concepto esbozado por los filetes en el color grafito. Ya ha ganado nuevo guardabarros traseros con líneas casi idénticas del modelo anterior. Completando la visual exterior el Hyundai HB20 R Spec tiene llantas de aleación de diamantes de 15 pulgadas y los retrovisores exteriores pintados en negro.



El Hyundai HB20 R Spec se comercializará en colores blancos polares (sólido), plata metálica (metálicos), cielo azul y rojo de chile (perlado).


Internamente, la versión R Spec está equipada como ya dijimos con una visión deportivo, con asientos rojos, los paneles de las puertas delanteras y palanca de cambios en cuero negro con detalles en rojo, negro brillante y gris metalizado. Los pedales son de aluminio acabado. El freno de mano está cubierto de cromo satinado. 
El volante está cubierto con cuero perforado con costuras rojas. En su panel de instrumentos el marco tiene el indicador de temperatura y combustible analógico.
El Hyundai HB20 R Spec no contará con el nuevo centro de medios, que debutó en la línea rediseñada y estará equipado con sistema de sonido BlueAudio.

Hyundai HB20 R Spec trasera

Los rendimientos del motor 1.6 16v 128 caballos de fuerza con etanol y 122cv con gasolina a 6.000 rpm y 16,5 Nm de par con primer combustible y 16 Nm con el segundo, a 4.500 rpm. La versión puede ser equipada con transmisión manual y automática de seis velocidades también de seis posiciones.



Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10: Nissan 370Z, un deportivo de raza