Los mejores Gadgets de limpieza para concesionarios y sus instalaciones anexas como garajes y oficinas

12:06 // by Antonio Ruz // // No comments

Los garajes son áreas que requieren de ciertos equipos especializados. Esto es debido a sus grandes dimensiones y la continua presencia de automóviles y usuarios, que generan la circulación de sustancias tóxicas, suciedad o residuos de forma continua.
Por otra parte, los concesionarios requieren de unas necesidades estéticas puesto que son lugares orientados a la compra-venta por lo que el componente de imagen resulta imprescindible para garantizar una buena experiencia en los usuarios y clientes potenciales. Un buen ejemplo, son los concesionarios de Opel en Madrid.
Es por esto, que para garantizar el buen estado y mantenimiento de este tipo de instalaciones, se hace imprescindible la figura de la empresa de limpieza externa.
Estas empresas cuentan con grandes recursos a todos los niveles: Desde el equipo humano, a los conocimientos o al equipo técnico. 
Limpieza de garajes

No debemos olvidar que se trata de emplazamientos con unos rasgos y unas estructuras muy específicas y la salvaguarda de los vehículos así como garantizar la salubridad de los entornos para los usuarios se convierte en algo primordial.
Existen diferentes empresas de limpieza de garajes en Madrid, pero siempre debemos tratar de trabajar con aquella que resulte más adecuada a nuestras necesidades.
En el mercado podemos acceder a una extensa oferta de gadgets y herramientas automatizadas para proporcionar los mejores resultados. Sin embargo, los más utilizados dentro del sector son las máquinas con capacidad de barrido y fregado industrial.
Aspiradores de gama profesional: Son muy diferentes a los aspiradores domésticos en términos de potencia y prestaciones. Generalmente las máquinas aspiradoras de gama profesional tienen la capacidad de absorber todo tipo de residuos tanto en estado sólido como líquido.
Sus prestaciones se extienden a su capacidad de almacenamiento y depósito así como a sus diseños modulares con filtros extraíbles y lavables.
quinas fregadoras mecánicas: Existen máquinas automáticas y de tipo mecánico que están preparadas para fregar el suelo en un tiempo mínimo y con una precisión asombrosa.
La variedad de modelos que se pueden encontrar en el mercado es abrumadora. Podemos encontrar máquinas mecánicas para fregar el suelo, fregadoras eléctricas dirigidas a pie por un operario o incluso aquellas que funcionan a partir de las órdenes de un conductor.
Muchos de estos gadgets ofrecen la capacidad tanto de fregado como de secado en una única pasada y su potencia las convierten en las herramientas perfectas para afrontar la limpieza de grandes superficies ya que cuentan con motores que funcionan a partir de combustible. 
Limpieza en cocheras

Estaciones mecánicas multifunción: Actualmente es posible encontrar equipos mecánicos capaces de llevar a cabo y de forma simultánea diferentes labores de limpieza, entre ellas barrer, aspirar la suciedad, fregar y secar el suelo.
Estas máquinas multifunción aseguran una estancia totalmente limpia así como preparada para pisar el suelo sin ningún riesgo de caída.
El mantenimiento de la maquinaria de cualquier industria resulta básico por varias razones. Por un lado se traslada al proceso productivo ya que es capaz de optimizarlo al prolongar la vida útil de todo el mobiliario y el equipamiento previniendo en última instancia averías y el deterioro común.

Una maquinaria de limpieza adaptada a las necesidades de un negocio es una inversión en calidad de funcionamiento y en última instancia una mejora de la imagen de un negocio y la optimización del servicio técnico.