El renting de coches en las empresas

9:53 // by Antonio Ruz // , , , // 1 comment

Para muchas empresas en las que el coche es un elemento fundamental de la misma, se suele utilizar un modelo que algunos conoceréis llamado "renting".


El Renting es un servicio en el que la empresa estrena un vehículo, por el cual se va a pagar una cuota fija al mes. Podemos decir que el coche siempre pertenece a la empresa de renting, mientras que el arrendatario lo está utilizando.

En esta cuota de renting además se incluyen otros servicios como puede ser el mantenimiento, asistencia técnica, cambio de ruedas y otros... 

Estrena coche con el servicio de Renting

Este Renting para pymes es una opción interesante para tener una flota de vehículos nuevos y con la tranquilidad de estar siempre bien asistidos.
De esta forma siempre se estará disfrutando y aprovechando los mejores años de cada coche, pudiendo renovarlos de forma sencilla.

El contrato de renting se fija en el inicio, donde se debe comprobar cada extremo del mismo, con el que tendremos que hacer nuestros cálculos para ver lo rentable o no de este modelo de servicio.

Existen algunas páginas dentro del sector del renting como Arval.Es, donde podemos encontrar otras opciones para nuestra empresa según las necesidades, como puede ser su venta coches de ocasión, por que no siempre necesitamos estrenar un coche para nuestro trabajo.

El renting de Arval

Enlazando ambos conceptos, podemos comentar que en el renting, una vez acabado el plazo del mismo, el coche como ya hemos dicho sigue perteneciendo a la empresa de renting, pero en ocasiones nos lo pueden ofrecer para la compra por un valor residual, que si nos sentimos a gusto con el mismo, puede interesarnos quedarnos con él.

Podemos echar un vistazo por la web y navegar entre sus categorías. Nos ofrecen soluciones para unas y otras necesidades.
Por ejemplo en su sección de coches de segunda mano podemos utilizar el buscador para encontrar el modelo que buscamos, la antigüedad y los kilómetros, dentro del presupuesto que tengamos disponible.

Con el renting y los coches de ocasión hemos visto que tenemos muchas opciones para renovar los vehículos de la empresa según el uso que queramos darle a los coches.
Ahora comprenderás como vemos algunos directivos estrenando coches cada cierto tiempo o flotas de vehículos que nunca están en malas condiciones.

Puedes entrar en la página y hacer tus simulacros de compra o presupuestos sin ningún compromiso y ¿quien sabe? puede que aquí esté la solución que andabas buscando para tu empresa.

1 comments:

Antonio Ruz dijo...

Muy buenas.

Te dejo un enlace donde lo explican:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2001/02/23/usuarios/982944051.html

Bienvenido por el blog.
Saludos