Todoterreno Pequeño Hyundai IX35

22:38 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments



hyundai ix35

Hablar de Hyundai es hablar de una marca que ha crecido de forma asombrosa en Europa y sitúa sorprendentemente uno de sus productos a la cabeza del segmento de pequeños todoterreno con su Hyundai IX35.
Este sin duda ha sido el segmento que mayor transformación ha sufrido en estos años y se ofrece un producto de automóviles con distintos tipos de usos, tanto para momentos de ocio como para desplazamientos por carretera.

Hyundai ha sabido equilibrar todos los elementos para ofrecer un producto imbatible y el primero y principal en los tiempos que corren es el precio, ya que desde 16.700 Euros podemos disponer de un 4x2, eso si con todos los descuentos ya realizados, este Suv cuenta con un equipamiento destacable y con un envidiable sistema de seguridad con 5 estrellas en la prueba de choque Euroncap.

Interior de Hyundai ix35

Con unas dimensiones compactas para este tipo de vehículo, concretamente 4.41 metros de longitud, dispone de una destacada habitabilidad y una calidad de materiales mucho más destacada que el anterior modelo de la marca denominado Tucson.

En cuanto a sus motorizaciones destaca su motor diesel 1.7 Crdi de 115 caballos que consigue un gran ajuste entre consumo y prestaciones , también podremos elegir entre el motor diesel  2.0 Crdi con dos tipos de potencias de 136 y 184 caballos y una motorización de gasolina de 1.6 litros Gdi de 135 caballos.

Sin duda el elegir un Hyundai IX35 es una opción muy a tener en cuenta por la calidad precio del producto.

hyundai ix35 lateral