Dodge Challenger SRT Hellcat, una bestia del asfalto


Dodge Challenger SRT Hellcat

Sin duda el movimiento "New Muscle" cada vez tiene más integrantes brutales, en este caso se ha incorporado el impresionante Mopar y es que este Dodge Challenger SRT Hellcat se convertirá en el Mucle más expectacular de 2014.
Con su increible motor denominado 6.2 V8 Supercharged de 717 caballos es capáz de sobrepasar a cualquier Camaro o Mustang conocido, incluso supera a la versión SRT de del Viper, suponemos que esto es un toque de atención a Chevrolet y Ford que buscarán la revancha en sus próximas creaciones, los más de 700 caballos son extraídos gracias a un compresor volumétrico del poderoso motor Hemi.


Tenemos que el par motor de esta bestia es de 880 Nm y resulta que vence en la batalla V8 dejando por detrás los 625 caballos del Corvette o los 640 del Viper SRT.
El coche contará con un curioso sistema de conducción ya que tendrá disponible dos tipos de llave, si optamos por la llave de color negro tendremos unos no despreciables 500 caballos en nuestro Challenger, si lo que queremos son unas emociones aún más elevadas podemos disponer de una llave de color rojo para obtener todo y cada uno de los 717 caballos. El modelo además contiene una sofisticada transmisión de 8 relaciones automática denominada Torqueflite.

Dodge Challenger SRT Hellcat, trasera

Cuando llegue el Dodge Challenger SRT Hellcat a finales de año se convertirá en el Mopar de calle más potente creado jamás, siendo el V8 más salvaje fabricado por la casa de Detroit, y es que la potencia bruta es la mejor manera que tiene la marca de mostrar el poderío americano.
En cuanto al estilo tanto exterior como interior hacen un merecido homenaje a aquellos Challenger de los años 70 que encandilaban por las calles norteamericanas y que podíamos apreciar en numerosas películas de la época.


Sigue leyendo ahora en el blog: BMW I8 un superderportivo híbrido

Comparte nuestros artículos en las redes sociales si te gustaron.