Top Gear y Jeremy Clarkson suspendidos por la BBC.


En el año 2013, Top Gear, uno de los emblemas de la BBC inglesa, recibió el Record Guiness que acreditaba el programa como el más visto del mundo. Un premio de esta envergadura podría suponer que todo va sobre raíles, pero no es así, y vuelven a salir a la luz problemas que envuelve al conductor del programa, Jeremy Clarkson.

jeremy clarkson, top gear, suspensión, noticias

Con un escueto comunicado en el que se avisó de la cancelación del capítulo antes de la emisión del mismo en televisión, la BBC confirmó que se había suspendido al famoso presentador, y por lo tanto, el programa, a causa de una trifulca de Clarkson con uno de los productores de la cadena británica.

Esta es nueva muesca en el movido historial de presentador de 54 años, ya que Clarkson es un especialista en meterse en polémicas debido a sus mordaces comentarios, en muchas ocasiones fuera de lugar. Recientemente, el programa se desplazó hasta Argentina, y Clarkson rodó con un coche en el que se podía leer FLK en la matrícula, lo que se tomó como una mención a Falkands, recordando la Guerra de las Malvinas.

jeremy clarkson, top gear, suspensión, noticias

En esta ocasión, no se saben más detalles sobre qué puede haber hecho Clarkson para ganarse esta suspensión, solo se sabe que la BBC ha abierto una investigación, y mientras tanto, el protagonista ha decidió guardar silencio. El que no lo ha hecho, es Chris Goffey, un expresentador de Top Gear conocedor del fuerte carácter de Jeremy Clarkson y que sospecha que ha tenido que ser algo muy serio para justificar la suspensión inmediata de un programa de la importancia de Top Gear.


Sigue leyendo nuevos post en Coches y Motos 10: BMW M6 GT3 2016 para la competición