Desde Dubai a 400 Km/h: Fenyr SuperSport, de otro mundo.


La compañía fundada en el Líbano WMotors era una total desconocida hasta que irrumpió en el mundo del motor con una aparición estelar hace algo más de tres años con un espectacular modelo al que bautizaron como Lykan Hypersport que se convirtió en el momento en el coche más caro del mundo. Pero su disparatado precio no ocultaba la espectacularida de un modelo que llegó a protagonizar una de las escenas estelares de la última entrega de Fast and Furious 7. No contentos con esta entrada, WMotors llega para un segundo baile con el Fenyr SuperSport, que comparte exclusividad y el aspecto radical con su predecesor.

Fenyr SuperSport y su diseño futurista, coches y motos 10

En esta ocasión estamos ante un superdeportivo que tiene unas cifras de infarto. Partiendo de 900 caballos y 1.200 Nm de par máximo gracias a su motor de  cuatro litros y seis cilindros con turbo que lleva la firma del especialista alemán en preparaciones de este tipo RUF. Para conseguir sacarle todo el partido y llevar las sensaciones extremas a la carretera cuenta con una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades que lleva la firma de Magna Steyr.

W Motors, Fenyr SuperSport, superdeportivo, velocidad,


Toda esta potencia se traduce en que será capaz de superar los 400 km/h, algo al alcance de muy pocos modelos. Además, su aceleración de 0 a 100 km/h quedará fijada en solo 2,7 segundos gracias a la combinación de una potencia desmesurada con un chasis fabricado en aluminio y fibra de carbono.

Fenyr SuperSport

De este modelo solo está planeada la fabricación de 25 unidades al año y de momento no tienen precio aunque se puede dar por sentado que no será barato y ronde los dos millones y medio que costó el Lykan Hypersport. Un juguete extremo que solo lo bolsillos más privilegiados del planeta podrán permitirse el lujo de disfrutar sobre la carretera.


Sigue leyendo un nuevo post del motor en Coches y Motos 10: BMW M4 GTS y su aspecto radical