BMW M4 GTS, el Serie 4 más radical.


La serie M de BMW suele dar a luz a unos deportivos de altas prestaciones capaces de dejar impresionado al público. Y la receta para conseguirlo es sencilla, tomar el vehículo de serie e hipervitaminarlo  al mismo tiempo que se radicaliza su aspecto exterior. Y el último producto de esta gama es el impresionante BMW M4 GTS, un monstruo capaz de hacer experimentar las sensaciones más extremas de la conducción.

BMW M4 GTS, noticias del motor

Es una evolución del ya impresionante de por si M4 Coupé que ha recibido aún más evoluciones, y es que ahora su motor de tres litros es capaz de entregar casi 500 CV de potencia gracias a su sistema revolucionario de inyección de agua, ya que gracias a el se enfría la mezcla de gasolina permitiendo una mayor cantidad de la misma y por lo tanto se entregue más potencia. Y todo ello con unos consumos bastante reducidos de solo 8,3 litros cada 100 kilómetros.

BMW M4 GTS, noticias de coches

También cuenta con una caja de cambios totalmente automática de siete velocidades y doble embrague. Y si nos vamos ya a los registros de velocidad pura, el M4 GTS es capaz de alcanzar los 305 Km/h y partiendo de parado llegar a los 100 Km/h en solo 3,8 segundos, un registro que haría sonrojarse a más de uno de los superdeportivos más caros del mundo.

BMW, M4 GTS, deportivo, noticias del motor,

Además de mejorar la mecánica el M4 GTS ha sufrido una dieta a base de materiales como la fibra de carbono o el titanio así como una suspensión dinámica que le hace adaptarse a las curvas sin ningún tipo de dificultado, manteniéndose como un coche rápido, ágil y muy manejable. Una pequeña maravilla de la tecnología que solo 700 afortunados en todo el mundo podrá disfrutar.




Sigue leyendo un nuevo post en www.CochesyMotos10.es: El Proyecto Titan de Apple

No hay comentarios: