Dacia Logan MCV, ¿buscas un coche familiar?

Descubre el Dacia Logan MCV


En el mercado de coches español se ha recibido un nuevo modelo de coche, el interesante Dacia Logan MCV dirigido a la versión familiar que presume de un maletero espacioso de un volumen de hasta 573 litros. Moderno y funcional, este coche puede crecer hasta 4,49 metros de longitud 43 cms más que las anteriores versiones.

Noticias del motor

La estética del coche se presenta más estilizada que el de los anteriores berlina de la logan MCV. Propone 5 plazas espaciosas, al mejor nivel de su categoría lo que permite ofrecer ganancia en los espacios, ajustado a las necesidades de carga en cada momento, con facilidad de acceso gracias al umbral de carga baja.



Este coche, no descuida la presencia de su línea exterior, al presentar sus flancos marcados y el frontal que caracteriza la marca Dacia lo que permite que la Logan MCV pueda lucir una línea armoniosa inspirada en solidez y dinamismo.

Interior del Dacia Logan MCV, noticias del motor

Su atractivo diseño interior hace que resalte su tablero de bordo, el cual se presenta elaborado en carbono oscuro o bi-tono, acompañado0 de una instrumentación completa y mandos totalmente funcionales.
En los contornos de salida de aire, el logo incrustado en el centro del volante y la pequeña inserción en la palanca de cambios son cromados.
La consola central está elaborada con un tono gris metal que le impregna un aire de belleza y lujo. En juego con los tiradores de las puertas y la pieza de decoración que se ubica en el volante.

La calidad percibida se ha logrado con el cuidado de los detalles y se ha reforzado gracias a la excelente selección de los materiales en los cuales se han diseñado y elaborados, presentando una superficie más refinada.

Dacia Logan MCV, noticias de coches

La superación de pruebas extremas ha permitido a los coches Dacia, tener la seguridad del envejecimiento de su producto en las mejores condiciones teniendo en cuenta la diversidad de carreteras en las cuales pueda evolucionar.
La garantía del fabricante para este modelo de caucho es de tres años o 100 mil kilómetros con revisión que se puede realzar en cualquiera de los establecimientos afiliados que están en condiciones de brindar el mejor nivel de pericia con piezas originales.
Puedes conseguirlo a un precio de 8.721€.


Sigue ahora con otro post en Coches y Motos 10: Toyota Rav 4 2016