Toyota Rav4 2016 ¿será tu próximo todocamino compacto?

Toyota Rav4


Toyota ha lanzado al mercado las nuevas versiones de sus coches de la serie Rav4, la misma consta de seis modelos y con novedades no solo en imagen, también en la variedad de los motores y su equipamiento.
Llamativo frontal totalmente rediseñado con la opción de faros tipo Led.
Inicialmente solo se podrá contar con dos versiones la RAV4 150D 4x2 (versión: Diésel) y la RAV4 150 AWD (versión: Gasolina), caja de cambio manual de seis velocidades.
La versión presentada en diésel lleva un nuevo motor de 2.0 D-4D de 143 CV, por lo cual es más eficiente y capaz de mantener un consumo promedio de 4,7l/100Km.

Noticias del motor

La Versión de gasolina con un motor de 2.0VVT-I de 151 CV, más eficiente, arranque automático en las detenciones del Stop&star, el cual es combinado con el sistema de tracción total (AWD), permitiendo el cumplimiento de la normativa de Emisiones Euro6, igual cumplimiento lo hace la versión a diésel.



El modelo RAV4 ha incorporado diversos sistemas de ayuda que permiten conducir como Alerta de Tráfico Trasero (RCTA), además de permitir una visión a 360° (Panoramic View Monitor), con la visión de cuatro cámaras, delantera, trasera y laterales que permite observar el contorno de la carrocería del coche

Noticias de coches

Los precios se pueden conseguir para la versión 150D 4x2, transmisión manual (6 velocidades) desde 26.250 Euros y para la versión 150AWD 4X4 150 transmisión manual (6velocidades) desde 27.250,00 Euros para ambos coches las ofertas de las financieras varía aunque para ambos versiones dan una garantía de 3 años o 100.000 km.

Para ambos casos entre los detalles de su acabado tienen: Sensor de lluvia, sensor de luz, retrovisores exteriores plegables, faros delanteros antiniebla, volante multifuncional en cuero, cámara de visión trasera con guías dinámicas, climatizador bizona.

Toyota Rav4 lateral, coches y motos 10

Es importante detallar que todas las versiones de este modelo traen 5 puertas, presentan una carrocería en versión tipo todo terreno.
Los cambios incorporados en los coches se han presentado para las versiones de un segmento más popular, con la finalidad de captar el mayor volumen de usuarios para estas versiones, por lo que el SUV compacto es incorporado a esta nueva versión de RAV4.


Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10:  Skoda Octavia Combi Ambition 1.6