Kawasaki J125, tu scooter deportiva


Kawasaki presenta su modelo scooter deportivo, la moto J125, con un motor de 125cc, está diseñado con una buena terminación que se ve reflejada en el encaje de todas las piezas de la carrocería, en la calidad de sus materiales y detalles.

Kawasaki J125, coches y motos 10

Sin lugar a duda es una buena opción para aquellos que circulan en la ciudad y les encanta la comodidad. Además, recuerda que el seguro de moto es más económico que el que puedas encontrar para el coche, lo que significa otro nuevo punto positivo, junto al resto de ventajas de conducir tu moto.
Incorpora muchos detalles como doble reloj analógico para el velocímetro, cuentarrevoluciones y una pantalla central LCD que nos indica los kilómetros, el cuentarrevoluciones, el reloj de horario, la temperatura del motor. Además la cerradura viene con un bloqueo magnético, la guantera es de fácil acceso, manetas de los frenos regulables en distancia además incorpora una toma de corriente.

Kawasaki J125, noticias del motor

También hay que tomar en cuenta el compartimiento debajo del asiento, tiene suficiente espacio para dos cascos. Si hablamos de su asiento, es cómodo y bastante estilizado. La posición del conductor es cómoda, el manillar está en una posición más elevada que el asiento, lo que da una posición ergonómica para la espalda, las piernas no van muy flexionadas a menos que sean conductores muy altos.

En cuanto al pasajero, la J125 cuenta con dos amplios agarraderos, las estriberas están en una posición que permite llevar las piernas no muy flexionadas, el asiento es ancho y da una sensación de comodidad y seguridad. Siguiendo con el tema de seguridad, las cerraduras y bisagras del cofre están reforzadas y en la columna de dirección hay un gancho para colgar cosas.

Kawasaki J125, tu scooter deportiva

El motor del J125 es un monocilíndrico de 15CV y 4T, con un sistema de refrigeración líquida y con un diseño del cilindro que utiliza la tecnología “Offset cylinder”, descentrándolo del eje del cigüeñal, con respecto a su rendimiento, tiene un consumo de 4,3 litros por cada 100 km.
Los frenos tienen potencia de sobra y el sistema ABS es de alta gama compacto, liviano y de gran rendimiento. Las medidas de las ruedas de 14 pulgadas para la delantera y 13 pulgadas la trasera, la calidad de las suspensiones es excelente, la horquilla delantera es convencional y de eje retrasado, con barras de 37 mm de diámetro y cuenta con doble amortiguador trasero.