Si hablamos de uno de los principales iconos de los coches deportivos hay que hablar del Porsche 911, vemos como la gama actual del 911 conocida también como 991 incorpora poco a poco nuevos modelos. Para celebrar los 50 años del 911 se ha presentado la gama Turbo del popular deportivo, en donde la sobrealimentación estará muy presente.
Lo más novedoso del coche se encuentra en su mecánica, en donde podemos apreciar un motor de 6 cilindros en boxer y 3.8 litros muy típico en estos modelos, pero al cual se le adereza con inyección directa acompañada a su vez con un doble sistema de turbocompresores que logran desarrollar 520 caballos para la versión Turbo y 552 caballos para la versión Turbo S.
Si equipamos a este 911 con el paquete opcional Sport Chrono Plus se pueden lograr aceleraciones de tan solo 3,2 segundos para llegar a los 100 km en caso del Porsche 911 Turbo mientras que el Turbo S se conforma con una aceleración de tan sólo 3,1 segundos, la velocidad punta de la gama Turbo puede acercarse a los 320 km/h de punta.
Otra novedad que presenta la versión Turbo es un novedoso sistema de tracción total denominado PTM, además de incorporar el cambio de doble embrague PDK, en cuanto a eficiencia energética el coche dispone del sistema Start and Stop se consigue un consumo medio que baja de los 10 litros algo muy destacado si tenemos en cuenta la potencia del modelo. Para poder disfrutar de la nueva gama Turbo del 911 hay que desembolsar de partida una cantidad cercana a los 190.000 Euros.
0 comments:
Publicar un comentario