Nuevo Ford Kuga, confort y tecnología de la mano

17:06 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments


Ford Kuga

El nuevo Ford Kuga ha enamorado a los conductores gracias a su repleto equipamiento y a su linea deportiva.
En su lanzamiento, su sensor de apertura del maletero fue un punto a favor para que los conductores empezaran a hablar de él, pero esto solo es un detalle de los muchos que el nuevo Ford Kuga ofrece.

Por ejemplo, tenemos el Sensor de Señales, que se nos habilitará en pantalla con información, además de avisarnos cuando sobrepasemos el límite de velocidad.

El Active City Stop es otro sistema que incorpora este modelo, que nos facilitará la conducción en ciudad, ya que cuando detecte que el coche de delante se detiene, automáticamente frenara para evitar la colisión.

Con el sistema Sync de Ford podremos interactuar con el móvil o la radio con nuestra voz, para facilitarnos la conducción y mejorar la seguridad.

Y ahora nunca fue tan fácil aparcar gracias a la cámara de visión trasera y al sistema Active Park Assist que manejará el volante de forma automática para aparcar el vehículo.

Todo esto es un pequeño repaso de una larga lista de nuevas tecnologías a la que podemos sumar el Detector de Angulos Muertos, el Parabrisas Térmico Quickclear o el Asistente de Mantenimiento de Carril.

Echadle un vistazo al vídeo de este nuevo Ford Kuga: